Bruno, contrariamente a lo que supone cuatrero, yo te diría que si llegás, y conseguís una buena te tires a la Ranger.
En mi opinión para lo que vos decís que la vas a usar, te conviene mas, porque una Ranger tiene la caja de carga donde podés llevar las cañas, mesita, sillas, parrilla, etc, etc.
Porque repuestos Ford se consiguen en todo el país (en el sur, de Esquel a Usuahia solo ví las Ranger de los petroleros

) , y si vas a disfrutar tu jubilación viajando (

), te conviene una chata que puedas conseguir cubiertas o un filtro en Perito Moreno o Jujuy .
El consumo es similar, pero la Ranger 3.0 en ruta camina mucho mas que una TDI !!
Las contras de la Ranger (ej. incomodidad de las plazas traseras) a vos no te afectan .
El único tema es que creo que es mas fácil encontrar en esos modelos (2001) una GV en buen estado y poco caminada , que una Ranger , ya que estas últimas son mas usadas para trabajar (campo, construcción, petroleros,etc). Pero si la encontrás yo no dudaría.
COn respecto a tu Vitarita, dependiendo del estado, equipamiento, etc, los $ 36000 pueden ser muchos o no.
Eso solo lo sabrás publicándoloa en ventas. SI se vende rápido estaba en precio, sino la tendrás que ir bajando hasta que aparezca el novio !!
En usados con mas de 15 años, el valor lo pone el mercado.
Suerte, ojalá te sirva, aunque tomalo solo como Mi opinión, de lo que YO haría .

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio