En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
haciendo algunas reparaciones a la vita, saque toda la alfombra del piso, y la quiero lavar ya que tiene varios derrames de aceite y otras hierbas. el punto es que lo primero que se me viene a la cabeza es colgarla de algun lado y darle desengrasante con la pistola y hidrolavadora pero me da cagaso que pierda la forma que tre de fabrica, que nda como es el mejor metodo para lavar una alñfombra fuera del vehiculo. ( ya le sake el fierltro ediondo y lo voy a reemplazar en algunos lados por isolant. pero quiero lavar la alfombra.
no se deforma yo hice lo mismo q vos hidro detergente y jabon en polvo y mucho cepillo colgada contra algo duro porq sino se te va a volar para todos lados y tardas 1 eternidad despues compre algo parecido a lo q viene de fabrica creo q se llama guata pero con una membrana tipo las de techo q ya venia.
despues tome medidas y se lo puse directamente al piso pegada en algunos puntos para q no se mueva pero quedo joya creo q venia de 1.20 de ancho y compre 2 mtr lineales y me alcanzo para todo hasta para el baulsito espero te sirva saludos
no se deforma yo hice lo mismo q vos hidro detergente y jabon en polvo y mucho cepillo colgada contra algo duro porq sino se te va a volar para todos lados y tardas 1 eternidad despues compre algo parecido a lo q viene de fabrica creo q se llama guata pero con una membrana tipo las de techo q ya venia.
despues tome medidas y se lo puse directamente al piso pegada en algunos puntos para q no se mueva pero quedo joya creo q venia de 1.20 de ancho y compre 2 mtr lineales y me alcanzo para todo hasta para el baulsito espero te sirva saludos
Hacelo tranquilo que queda perfecto. Hay lugares que lo hacen al vapor y te queda como nuevo, es mas trabajo sacar la alfombra y volverla a poner que el lavado en si. Yo lo hice en un fiat pero me imagino que no cambia mucho en la GV.