DVD + GPS de tablero para la JIII

Responder
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

DVD + GPS de tablero para la JIII

Nota por TinchoS »

Estoy por hacerme traer este equipo para la JIII. Alguno tiene idea si realmente son compatibles con las camionetas nuestras?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0572162946

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Tincho,un amigo que esta en el tema me dijo que si,aqui sale 1000u$s, contanos como fue si lo haces.

un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Tincho...
Buscá en el foro de Suzuki español que hay varios comentarios sobre equipos similares a este y que no dieron resultado en las J III. El principal es que perdés los controles del volante, si bien el que publicaste dice que no hay problemas de este tipo.
El estereo original es Clarion y este es parecido al que te interesa. Lo más importante es que tiene la interfaz OEM para no perder los controles remotos (Ticleá en cada ventanita debajo de la foto principal que te amplía la información).


http://www.clarion.com/us/es/products/2 ... 12079.html

Inclusive la 3.2 full trae un sistema similar.

Imagen

Salutes
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

hola a todos, yo lo instale, es de muy buena calidad, el plastico del equipo es igaul al del resto del tablero, no hay que cortar ni un solo cable, y lo de los comandos es verdad, no esque no sirvan, sino que cambian de posicion, como si estuvieran revueltos, pero me dijeron que bajando un parche o algo asi se soluciona. la verdad es que ya me acostumbre a los nuevos lugares, pero si lo corrijo les aviso, o si alguna sabe de donde.
el valor fue de 1250usd y me lo instalaron, al vendedor de mercado libnre donde lo compre no lo recomiedo, me dijo que tardaba solo 10dias en traerlo y tardo mas de dos meses, en fin un comentario

saludos, trato de sacr fotos de como queda
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Gracias por las respuestas, estoy en contacto con una empresa china que los fabrica pero por ahora solo consigo en color negro, asi que sigo buscando en gris. Pienso traerlo yo a traves de DHL. Después les cuento.
Obelix: fijate de subir nuevamente la foto porque no la encuentro en el servidor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Obelix, quedo espectacular el sistema. Felicitaciones. Ojalá puedas arreglar los comandos.
Va la dirección corregida, Tincho.
Saludos

http://img824.imageshack.us/g/dsc05934.jpg/
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Quedo muy bueno y es el mismo que quiero traer. Obelix, me podrias confirmar cual es modelo exacto? es negro o gris? Que mapas le bajaste al GPS? tuviste algun problema?
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Yo le pregunté a Lacasa Automotores que si me traia ese equipo, ellos me lo instalaban y medijeron que tenían que consultar con GM por la garantía, y me recomendaron que no lo comprara hasta que no se hiciera la consulta formalmente.

¿Alguien sabe si no hay bolonki con la garantía?

Marcelo
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

TinchoS escribió:Gracias por las respuestas, estoy en contacto con una empresa china que los fabrica pero por ahora solo consigo en color negro, asi que sigo buscando en gris. Pienso traerlo yo a traves de DHL. Después les cuento.
Obelix: fijate de subir nuevamente la foto porque no la encuentro en el servidor.

Saludos.
No lo traigas por DHL te van a romper el OGT con los gastos de nacionalizacion para traer esas cosas usa EMS Express que es el correo chino o honk kong post.

Saludos.
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

[quote="TinchoS"]Quedo muy bueno y es el mismo que quiero traer. Obelix, me podrias confirmar cual es modelo exacto? es negro o gris? Que mapas le bajaste al GPS? tuviste algun problema?[/quote]

muchas gracias, la verdad es que no le baje nada, me trajo una tarjeta sd, que es la que tiene el soft del gps, por todo lo demas la verdad es que me lo configuraron todo en el lugar d ela instalacion, por lo de la garantia, en principio me dijeron que si no se realizaba ninguna modificacion a la instalacion original de la camioneta, no corria peligro de perderla, seria lo mismo que si dios no lo permitan a uno le roban el stereo y no lo remplaza, me imagino que seria como llevar la camio al service y que no tenga el equipo de radio, pero en fin espero no tener ningun problema para no tener que averiguarlo.

en lo referido al modelo, la verdad es que no me fije, soy bastante desbolado, tire la caja y cuando lo instalaron no me percate, pero lo que si te digo es que el saft del gps esta actualizado.

ningun problema a la fecha

saludos
Avatar de Usuario
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

obelix2277 escribió:
TinchoS escribió:Quedo muy bueno y es el mismo que quiero traer. Obelix, me podrias confirmar cual es modelo exacto? es negro o gris? Que mapas le bajaste al GPS? tuviste algun problema?
muchas gracias, la verdad es que no le baje nada, me trajo una tarjeta sd, que es la que tiene el soft del gps, por todo lo demas la verdad es que me lo configuraron todo en el lugar d ela instalacion, por lo de la garantia, en principio me dijeron que si no se realizaba ninguna modificacion a la instalacion original de la camioneta, no corria peligro de perderla, seria lo mismo que si dios no lo permitan a uno le roban el stereo y no lo remplaza, me imagino que seria como llevar la camio al service y que no tenga el equipo de radio, pero en fin espero no tener ningun problema para no tener que averiguarlo.

en lo referido al modelo, la verdad es que no me fije, soy bastante desbolado, tire la caja y cuando lo instalaron no me percate, pero lo que si te digo es que el saft del gps esta actualizado.

ningun problema a la fecha

saludos

Los datos del vendedor o de la venta de mercado libre los tenes???? Porque aunque no sea recomendable le podemos sacar la info del modelo!!!
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

[quote="Wolverine"][quote="obelix2277"][quote="TinchoS"]Quedo muy bueno y es el mismo que quiero traer. Obelix, me podrias confirmar cual es modelo exacto? es negro o gris? Que mapas le bajaste al GPS? tuviste algun problema?[/quote]

muchas gracias, la verdad es que no le baje nada, me trajo una tarjeta sd, que es la que tiene el soft del gps, por todo lo demas la verdad es que me lo configuraron todo en el lugar d ela instalacion, por lo de la garantia, en principio me dijeron que si no se realizaba ninguna modificacion a la instalacion original de la camioneta, no corria peligro de perderla, seria lo mismo que si dios no lo permitan a uno le roban el stereo y no lo remplaza, me imagino que seria como llevar la camio al service y que no tenga el equipo de radio, pero en fin espero no tener ningun problema para no tener que averiguarlo.

en lo referido al modelo, la verdad es que no me fije, soy bastante desbolado, tire la caja y cuando lo instalaron no me percate, pero lo que si te digo es que el saft del gps esta actualizado.

ningun problema a la fecha

saludos[/quote]


Los datos del vendedor o de la venta de mercado libre los tenes???? Porque aunque no sea recomendable le podemos sacar la info del modelo!!![/quote]

se llama CELU-MUNDO en mercado libre, el estereo es negro nose quien me habia preguntado

saludos
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

buenissimo!!! alguien sabe si hay en color gris y dónde conseguirlo??!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
Esta es la dirección de Celu Mundo en la web...

http://www.celu-mundo.com.ar/

y la del stereo de la J III

http://www.celu-mundo.com.ar/producto_d ... carpeta=47

Saludos
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

[quote="Marcelo_nqn"]Hola, buen día...
Esta es la dirección de Celu Mundo en la web...

http://www.celu-mundo.com.ar/

y la del stereo de la J III

http://www.celu-mundo.com.ar/producto_d ... carpeta=47

Saludos[/quote]


hola, advierto que yo compre el mio en celumundo, lo trae el equipo pero no en el tiempo que el dice, a mi me tardo desde que le di la seña mas de dos meses, la verdad es que no lo recomendaría, pero para el que tenga paciencia para esperar es un hermoso equipo y de terminaciones impecable

saludos
Avatar de Usuario
Eduarjul
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2010 13:49
Ubicación: Villa General Belgrano

Que buenos que están!!!!!!!

Nota por Eduarjul »

Porgan fotos a ver como quedas los que ya lo pusieron... yo habìa pensado en poener en los apoyacabezas... y adelante en la visera del acompañante, pero está mas bueno en la consola central...
Lo que pensaba es hacerme un viaje a paraguay y ponerle de todo por allá... porque la verdad es que están caritos...
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

Gente estoy averiguando dónde conseguirlo, hasta ahora todos los que publican en Ebay son de China y Hong Kong...El costo de envío va desde los USD 35.- a los 55.- y el precio del equipo es de aprox. USD 400.-
Me queda averiguar cuánto me cobran en aduana y si me lo retienen o no...

Alguien comprói alguno afuera y se lo enviaron???

Avisen quien/Es se prenden para comprar alguno tb asi podemos dividir los gastos!

Saludos!

MATÍAS
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

DVD +STERERO

Nota por EdgarAdrian »

Marcelo_nqn escribió:Hola, buen día...
Esta es la dirección de Celu Mundo en la web...

http://www.celu-mundo.com.ar/

y la del stereo de la J III

http://www.celu-mundo.com.ar/producto_d ... carpeta=47

Saludos
HOLA: Sólo quiero hacerte referencia a que a ese equipo lo conseguís en Temuco-Chile-
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

hola! tenés idea como se llama el local/negocio que lo vende en esa zona?
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Obelix, tenes los datos del tipo que te lo instaló?
obelix2277
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 15 Ene 2006 02:13
Ubicación: belgrano

Nota por obelix2277 »

[quote="TinchoS"]Obelix, tenes los datos del tipo que te lo instaló?[/quote]

te paso los datos

renzo marozzi

m3 audio

www.autoradiom3.com.ar

tel 4772-1418/1560931172

la dire del local es niceto vega a dos cuadras de dorrego, en una esquina no recuerdo bien la altura, pero lo llamas o te metes en la pagina y la conseguis, cualquier cosa que necesites avisame, me parece que me habia cobrado algo asi de $450 la instalacion, eso incluia un potenciador de recepcion de antena, espero te sirvan los datos

saludos
Responder