Consulta por GV tres puertas mod 2000

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Consulta por GV tres puertas mod 2000

Nota por Franky Randall »

Hola, vi en concesionaria una GV modelo 2000, tres puertas, roja, con GNC, alguien me puede decir que tal es, si era de alguien del foro?, me piden $40.000 y acusa en tablero 130.000 KM. Espero sus comentarios.
Desde ya gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

No tengo muchos mas datos, nadie conoce el modelo?
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Consulta por GV tres puertas mod 2000

Nota por ::ale:: »

Hola Franky
GV tres puertas mod 2000, hay montones, esa en particular habría que ver
Roja debe ser muy linda
Del 2000 creo que puede haber japonesas.
De ese año creo que puede haber también con motor dos litros que son muy buscadas, porque andan increible. Las 1.6 como la mía andan muy bien pero tienen menos caballitos y gastan casi lo mismo.
El interior no es muy grande, pero para una pareja va bien. practicamente no tiene baúl y si tiene gnc no te queda lugar ni para llevar un cuaderno.
yo tengo una 2003 bordó y no me da mas que satisfacciones
La mía no tiene ni tuvo gnc, porque la usaba muy poco (era ntro 3er vehículo, ahora pasó a 2do) y por ser tan chica no me convence cargarla con el tubo, pero hay quien le pone gnc y anda muy bien si el equipo es bueno.

Si está cuidada y se le dió el mantenimiento adecuado 130mil no parecen muchos, (la mía tiene menos de 70mil), pero antes de los 200mil seguro que habrá que hacerle unas cuantas cosas. No se que mas decirte

Salu2


Franky Randall escribió:No tengo muchos mas datos, nadie conoce el modelo?
Gracias.
Saludos.
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Hola Ale, gracias!
Me parece que es la 1.6, tiene algún detalle de pintura y tapizado.
yo no encontré ni 1 en internet...y mira que busque eh!
Si es la 1.6 estaría bien el precio no?
Capaz se le pueda sacar el GNC, a mi tampoco me convence.
Te agradezco de nuevo la ayuda, capaz te molesto de nuevo.
Saludos.
Francisco.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Si Nestor, trato de estar tranquilo pero estoy un poco ansioso, ya que esa me gusto mucho.
Igual, ademas de la opinión del mecánico, lamentable va a pesar lo que me ofrezcan por mi Feroza, ya que en las concesionarias te matan!!!
Gracias de nuevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Si, tenes razón, la Feroza la tengo publicada igual, bastante accesible ya que esta buena y la cuido.
Ni hablar que si la vendo con la guita en la mano mando yo jajaja.
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

Hola Franky, yo tengo una gv 3 puerta modelo 99, es motor 2.0 cuando la compre tenia gnc luego la lleve y le desinstale el equipo, te cuento que le tuve que cambiar varios sensores uno de ellos el maf.

Si es 2.0 el precio esta bastante accesible.

Suerte en la busqueda y no desesperes :wink: :wink: :wink:


saludos valeria
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Franky Randall escribió:Hola Ale, gracias!
Me parece que es la 1.6, tiene algún detalle de pintura y tapizado.
yo no encontré ni 1 en internet...y mira que busque eh!
Si es la 1.6 estaría bien el precio no?
Capaz se le pueda sacar el GNC, a mi tampoco me convence.
Te agradezco de nuevo la ayuda, capaz te molesto de nuevo.
Saludos.
Francisco.

por que le sacas el gnc si ya lo tiene , usalo cuantos tobo tiene ?
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Hola, pensaba en sacar el GNC porque todo el mundo lo critica, esa es la verdad.
Tiene un tubo.
Igual todavía ni siquiera tengo la chata, en un par de días veremos.
Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Franky Randall escribió:Hola, pensaba en sacar el GNC porque todo el mundo lo critica, esa es la verdad.
Tiene un tubo.
Igual todavía ni siquiera tengo la chata, en un par de días veremos.
Gracias.
Saludos.

muchos lo critican por que si no mas , tengo un conocido que tiene una gv 2000 y en el 2001 le puso el gnc y todavia esta andando y si ningun drama y es un equipo viejo ,con los que hay ahora ,ni pensar yo se lo estoy por poner
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Bueno, excelente dato. Si compro la chata te aviso y te comento.
Saludos
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

que haces fran...yo me compraria una 2.0, nunca vienen mal un par caballos...cuando quieras llamame que mi viejo tiene una 3p 1.6 ...se la pido y nos damos una vuelta para ver que te parece...
bueno loco te mando un abrazo y cualquier duda llamame.
socio n° 496
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Hola Kaku, gracias, si, capaz te pido, pasame de nuevo tu numero.
Abrazo.
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

frank, respecto del GNC, todo depende del uso que le vayas a dar.
la cucaracha tenía equipo de gas ( así la vendí) y yo le hacía 220kmts/dia 5.000 al mes y no me dió mas que satisafacciones
acabo de comprar una GV 2004 y le voy a poner GNC tambiénm ya que yo le hago muchos kmts., pero voy solo en la camioneta y no necesito el baúl mas que cuando salgo a pescar, para lo que es suficiente un par de bolsos, pero si queres subir a tu familia arriba, ahí sí, te queda espantosamente chica la chata.
si le pones GNC, mirá bien el equipo que le vas a poner, no le pijotees en eso
suierte con tu compra
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

nani troncoso escribió:frank, respecto del GNC, todo depende del uso que le vayas a dar.
la cucaracha tenía equipo de gas ( así la vendí) y yo le hacía 220kmts/dia 5.000 al mes y no me dió mas que satisafacciones
acabo de comprar una GV 2004 y le voy a poner GNC tambiénm ya que yo le hago muchos kmts., pero voy solo en la camioneta y no necesito el baúl mas que cuando salgo a pescar, para lo que es suficiente un par de bolsos, pero si queres subir a tu familia arriba, ahí sí, te queda espantosamente chica la chata.
si le pones GNC, mirá bien el equipo que le vas a poner, no le pijotees en eso
suierte con tu compra
yo tambien le estoy por poner , que equipo le vas a poner vos ?aca en mdq uno con lazo cerrado y tubo de 65 te piden 4200 a 4700
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

beto te contesto yo, ya q mi padre nani no sabe mucho de gnc: le vamos a poner un equipo de presion positiva o tb llamado 5ta generacion, es un equipo de injeccion de combustible, no hay mezclador ni lazo ni nada de eso. el tubo es de 60 y el precio es bastante alto. 7 lucas!!! financiado y toda la bola. en nqn tu equipo vale $5200, o sea que son 2000 de diferencia, pero el equipo con esa tecnologia lo vale. si podes ponele un presion positiva va a andar mcuho mejor y te ahorras dolores de cabeza. abrazo
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

elchofi escribió:beto te contesto yo, ya q mi padre nani no sabe mucho de gnc: le vamos a poner un equipo de presion positiva o tb llamado 5ta generacion, es un equipo de injeccion de combustible, no hay mezclador ni lazo ni nada de eso. el tubo es de 60 y el precio es bastante alto. 7 lucas!!! financiado y toda la bola. en nqn tu equipo vale $5200, o sea que son 2000 de diferencia, pero el equipo con esa tecnologia lo vale. si podes ponele un presion positiva va a andar mcuho mejor y te ahorras dolores de cabeza. abrazo


si le iba a poner ese ,pero varios talleres me dijeron que no me conviene por que es para vehículos nuevos y mi chata ya tiene unos años y desgaste y te puede joder un poco. pregunta por las dudas , aca ese equipo me pasaron $5350
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

º

Nota por kasei47 »

Beto,

Donde averiguaste x el Gas?

Averigua en Marcos de Jara, que el dueño tenia una Grand Vitara, creo que con gas, y la verdad es que me parecieron muy de fiar.-

Yo le puse el GNC ahi, y aparte de conseguir el mejor precio, el equipo es bueno, y la atencion postventa tambien.

Al punto que me quede en la calle por otro tema (se me clavo el Burro) y el dueño me paso a buscar con su camioneta y me llevo al taller a ver que pasaba. Espiritu Suzukero 100%

La mia es carburada x lo que no necesito nada complicado, y con uno de 3º va como piña, pero x ahi a vos te sirve.-

Abrazo
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: º

Nota por beto63 »

kasei47 escribió:Beto,

Donde averiguaste x el Gas?

Averigua en Marcos de Jara, que el dueño tenia una Grand Vitara, creo que con gas, y la verdad es que me parecieron muy de fiar.-

Yo le puse el GNC ahi, y aparte de conseguir el mejor precio, el equipo es bueno, y la atencion postventa tambien.

Al punto que me quede en la calle por otro tema (se me clavo el Burro) y el dueño me paso a buscar con su camioneta y me llevo al taller a ver que pasaba. Espiritu Suzukero 100%

La mia es carburada x lo que no necesito nada complicado, y con uno de 3º va como piña, pero x ahi a vos te sirve.-

Abrazo

gracias hoy paso ,fue al unico que no fui a preguntar :lol:
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

es erroneo lo que te dijeron, un equipo de mayor tecnologia es mejor para tu auto, averigua mas y no lo pongas en el q te dijo eso porque no sabe nada.saludos
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Tres Puertas con gas ? mas vale que sea solo para vos y tu novia por que no te va a entrar mas nada jajaja , yo tengo una tres puertas 2000 2L y realmente ni me imagino donde poner el tubo !!!!! yo particularmente le sacaria el gas , por cuestiones de espacio , ademas no soy muy adepto a su uso , sera una cuestion de prejuicio o lo que quieras pero no lo usaria , uno se compra este tipo de vehiculos para otras cosas , si no replanteate para que necesitas el vehiculo por ahi te convenga otra cosa ;

Perdon si con mi comentario hiero algun sentimiento pero es mi parecer , es como comprarse un caballo y darle de comer alimento para perros ahjajjaja ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

elchofi escribió:es erroneo lo que te dijeron, un equipo de mayor tecnologia es mejor para tu auto, averigua mas y no lo pongas en el q te dijo eso porque no sabe nada.saludos

hola y le instalaste el equipo ? pone comentrios :lol: :lol: voy por uno de 5 generacio
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

beto como te dije cuando nos la entreguen pongo algunos comentarios, de todas formas clark puso en 5ta en su sidekick.
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

elchofi escribió:beto como te dije cuando nos la entreguen pongo algunos comentarios, de todas formas clark puso en 5ta en su sidekick.
ok,dale me quedo esperando para pedir turno ,gracias ,y a clark como le anda ? puso algo ? a mi varios talleres me dicen que no es recomendable para esta chata , ya estoy medio loco #-o o aca en mardel no saben un carajo :twisted:
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Franky, la mia es 98, 3 puertas, 1.6 y la compre con gas. Anda barbaro. Eso si, no te queda espacio para nada mas, yo le hice un cajoncito arriba del tubo de gas para que por lo menos las cosas no rueden por ahi. Ya la compre con el equipo instalado.
La mia esta cotizada por el seguro en 41.000 y es dos años mas vieja que la que viste.
Fijate bien antes de comprar, y mira todo lo que puedas!!!
Mucha suerte!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Valeria escribió:Franky, la mia es 98, 3 puertas, 1.6 y la compre con gas. Anda barbaro. Eso si, no te queda espacio para nada mas, yo le hice un cajoncito arriba del tubo de gas para que por lo menos las cosas no rueden por ahi. Ya la compre con el equipo instalado.
La mia esta cotizada por el seguro en 41.000 y es dos años mas vieja que la que viste.
Fijate bien antes de comprar, y mira todo lo que puedas!!!
Mucha suerte!!!
Besos, Vale
Gracias Vale, la verdad que ahí me tomaban muuuuuy baja la Feroza, estoy esperando venderla antes de hacer revisar la GV para no ilusionarme.
Saludos.
Responder