En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
BUSCO 4 LLANTAS PARA LA VITARITA,. PREFERENTEMENTE DE CHAPA CROMADAS. TIENE QUE SER CENTRO 5 AGUJEROS OBVIO 15X8 PULGADAS.PARA QUE QUEDEN DESPLAZADAS Y EN EXCELENTE ESTADO.
compren nuevas y dejen de renegar valen maso $220 c/u o vallan a un desarmadero y busquen de F100 que son las mismas. y les van a pedir 500 mangos por las 4 y echas concha.
guille averigue en un lugar y unas parecidas a las tuyas pero sin los remaches me pidieron 350 cada una....es el lugar mas barato que encontre. si las pongo publico las fotos y me decis..son de 8 pulgadas
si aclaro que las mias las pague 220 porque son pintadas , cromadas estaban por los 300 y pico. y ojo a la hora de probarlas que sea en la rueda delantera y apreten los tornillos, en la gomeria donde compre probe varias que parecian andar joya sin apretar pero al apretar los tornillos rozaban, hasta que encontre las que no rozaban en los calipers.
la verdad que ami no me resulto tan dificil, busque las de f100 y abia en varios lados, decidi por el precio y el color.
ya compre....despues pongo fotos si alguno quiere ver como quedan...
lo unico que el andar cambia...y pareciera que con respecto a las llantas originales el volante se pone como mas duro.....una sensacion extraña a alguno le paso?
28 es mucho usen los 23 que recomienda el manual de la vitara se va a suavisar un poco, yo uso 215 75 15 en llantas de 8 pulgadas y las e recagado a palos con esa precion y no he destalonado asi que ese no es un problema, llegue a poner 6 libras en atacama durante maso 150 km de arena y tampoco destalone.
guille la direccion es justo en la esquina de carabobo y castañares. una gomeria que hace 38 años que esta ahi. la atencion es barbara. me sirvieron hasta cafe.
Las cubiertas son las mismas que tania antes. pirelli scorpions 215-15-75, mas angostas que las tuyas pero parecen mas anchas ..viste. viste viste
cualquier cosa si queres el telefono te lo paso. no lo tengo a mano. Si venis para estos lados pasame a buscar que vamos.
guille la direccion es justo en la esquina de carabobo y castañares. una gomeria que hace 38 años que esta ahi. la atencion es barbara. me sirvieron hasta cafe.
Las cubiertas son las mismas que tania antes. pirelli scorpions 215-15-75, mas angostas que las tuyas pero parecen mas anchas ..viste. viste viste
cualquier cosa si queres el telefono te lo paso. no lo tengo a mano. Si venis para estos lados pasame a buscar que vamos.