Gente ayer le cambie 2 patitas a la GV que las tenia liquidadas , las compre en Villa Ballester, le paso la pagina de la gomeria
http://www.cholo-vazquez.com.ar/
Las pague 750 pesos cada una colocadas, con valvulas nuevas y balanceadas, la fecha de fabricacion es de la semana 25 de este año, tenian un par mas .. es el lugar mas barato que consegui, si las consiguen mas barata x favor NO ME DIGAN !! jajaja
Saludos!!
Por si alguno tiene q comprar Bridgestone Dueler HT
Re: Por si alguno tiene q comprar Bridgestone Dueler HT
Gracias por la información, por lo que vi en internet no las pagaste caras asi que quedate tranquilo. Te quiera consultar, cuantos kilómetros se les puede hacer a las cubiertas originales de la GV antes del cambio?. Muchas gracias
Entre los 60 y 70 mil kms no mas de eso. Igual tenes el testigo en la cubierta hasta que punto la cubierta no da mas!!valesano escribió:Gracias por la información, por lo que vi en internet no las pagaste caras asi que quedate tranquilo. Te quiera consultar, cuantos kilómetros se les puede hacer a las cubiertas originales de la GV antes del cambio?. Muchas gracias
Gracias porque hoy voy a ver una GV con 97000 km para comprar y por teléfono me dijeron que tiene las cubiertas de fábrica, asi que si la compro ya tengo que ir pensando en ponerle 4 patas como las que vos pusiste. Pero me parecía ilógico que se le puedan hacer tanto km. a las cubiertas. Muchas gracias
-
- Iniciandose a Suzukero...
No te quiero matar pero yo tengo una gv 3p hace 2 meses y averigué ni bien la compré en Barracas para comprar cubiertas .. sólo venden, son un mayorista.. me dijeron $685.- si queres te averiguo y vemos xq yo necesito 4 jaja.. aunque por ahora safan.. más que no le hago más de 150 kms x semana.. la tengo como segundo auto salvo cuando me voy a la costa cada 15 días o más.. Avisame y te averiguo.. era sobre Quinquela Martin!