Muy linda!!!! Aclaro que son precios exorbitantes para un bolsillo como el mio pero te hago esta buena comparacion!!!!
X6M
V8 biturbo, 555 caballos y más de 510 libras de torque, y con más de 2500 kilos de peso
Cayenne Turbo
V8 biturbo, 500 caballos y mas 525 libras de torque, y con más de 2500 kilos de peso
Básicamente las 2 pueden acelerar en unos 4.5 segundos de 0 a 100 km/h, y ambas estarán limitadas a 250 km/h.
Pero dinámicamente mientras la Cayenne Turbo es capáz de hacer 4x4 duro y extremo, la X6M es capaz de darle vuelta a una pista como ningún coche suv light
La más rápida, hay empate claro, porque una tiene más torque, pero la otra tiene más potencia.
Si es una carrera en una ciudad, gana la X6M por llantas anchísimas traseras, mejores neumáticos y ningún peso de reductora.
Si es una carrera en carretera abierta gana la X6M, y si es en pista igual.
La Cayenne solamente ganará en una pista de tierra, donde su ventaja de 4x4 real, es total.
La revista Automóvil Panamericano comparó una Porsche Cayenne Turbo y un BMW X6 con motor 5 litros biturbo normal de 400 caballos.
Sorpresa, el Cayenne Turbo casi perdió la comparativa, pues el motor del BMW genera una torsión aplasta cráneos que en un circuito corto, de más de 450 libras y el Turbo generaba según apenas 500 libras, la diferencia, el peso del Cayenne 2300 kilos vrs lo mismo de la X6, lo que sale a relucir es el torque de los coches que son iguales.
Ahora, al ser similares en poder y peso, juega el papel de cuánto caucho hay hacia el piso??? el X6 tiene una aplanadora de más de 33 cm con una pared de apenas 35 de peril, mientras que el Porsche no rebasa de los 28 cm de ancho.
Así que si es para correr de verdad, la X6M con neumáticos más anchos, con perfil más bajo y runflat, la BMW es más callejera que la Porsche.
Ninguna de las 2 tiene grandes ventajas, mientras que la BMW gana en potencia, la Porsche la batea en torque, en peso son iguales, por lo que las llantas marcan la ventaja final, que se vió con la normal X6 5.0i apenas perdiendo menos de 1 segundo versus la Cayenne Turbo, con 50 caballos más y más de 75 libras de torque de ventaja, no pudo batear más la normal X6.
Muy linda!!!! Aclaro que son precios exorbitantes para un bolsillo como el mio pero te hago esta buena comparacion!!!!
X6M
V8 biturbo, 555 caballos y más de 510 libras de torque, y con más de 2500 kilos de peso
Cayenne Turbo
V8 biturbo, 500 caballos y mas 525 libras de torque, y con más de 2500 kilos de peso
Básicamente las 2 pueden acelerar en unos 4.5 segundos de 0 a 100 km/h, y ambas estarán limitadas a 250 km/h.
Pero dinámicamente mientras la Cayenne Turbo es capáz de hacer 4x4 duro y extremo, la X6M es capaz de darle vuelta a una pista como ningún coche suv light
La más rápida, hay empate claro, porque una tiene más torque, pero la otra tiene más potencia.
Si es una carrera en una ciudad, gana la X6M por llantas anchísimas traseras, mejores neumáticos y ningún peso de reductora.
Si es una carrera en carretera abierta gana la X6M, y si es en pista igual.
La Cayenne solamente ganará en una pista de tierra, donde su ventaja de 4x4 real, es total.
La revista Automóvil Panamericano comparó una Porsche Cayenne Turbo y un BMW X6 con motor 5 litros biturbo normal de 400 caballos.
Sorpresa, el Cayenne Turbo casi perdió la comparativa, pues el motor del BMW genera una torsión aplasta cráneos que en un circuito corto, de más de 450 libras y el Turbo generaba según apenas 500 libras, la diferencia, el peso del Cayenne 2300 kilos vrs lo mismo de la X6, lo que sale a relucir es el torque de los coches que son iguales.
Ahora, al ser similares en poder y peso, juega el papel de cuánto caucho hay hacia el piso??? el X6 tiene una aplanadora de más de 33 cm con una pared de apenas 35 de peril, mientras que el Porsche no rebasa de los 28 cm de ancho.
Así que si es para correr de verdad, la X6M con neumáticos más anchos, con perfil más bajo y runflat, la BMW es más callejera que la Porsche.
Ninguna de las 2 tiene grandes ventajas, mientras que la BMW gana en potencia, la Porsche la batea en torque, en peso son iguales, por lo que las llantas marcan la ventaja final, que se vió con la normal X6 5.0i apenas perdiendo menos de 1 segundo versus la Cayenne Turbo, con 50 caballos más y más de 75 libras de torque de ventaja, no pudo batear más la normal X6.
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muy buena comparacion eso si para mi gusto gastar tantos dolares y que te de lastima meterla al barro...
saludos!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp