Fiambala-Vinchina
Fiambala-Vinchina
Amigos, despues de buscar por todos lados recurro a su ayuda... Hay algun camino que una Fiambala con Vinchina sin ir por Chilecito? Alguien tiene datos de alguna huella cruce? Todo dato sera agradecido...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
MIRA YO CREO QUE NO HAY OTRO CAMINO,PERO DE CHILECITO A VINCHINA PASANDO POR LA CUESTA DE MIRANDA ES IMPERDIBLE.YO ESTUVE EN VINCHINA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO,CUALQUIER DATO QUE PRECISES DE CHILECITO O VINCHINA POSTEALO O SINO FIJATE EN EL POST LAGUNA BRAVA FAMATINA-GUIA DE TURISMO-QUE AHI PUSE ALGUNOS DATOS
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola;
Paso dos posts de la travesía que hiciéramos con Guille, el Tano y sus familias desde Vinchina a Tinogasta por el lecho del río y la Quebrada de la Troya en Catamarca, saliendo a la RN 60 entre Tinogasta y Fiambalá, en marzo de 2009.
No existe ruta, desde Vinchina al N hay un camino hasta Valle Grande y luego son 150 km por el lecho de los ríos.
Tardamos dos días y tuvimos que mover algunas piedras y trabajar escalones para subir y bajar de los ríos.
viewtopic.php?t=23080
viewtopic.php?t=21995
Saludos
Paso dos posts de la travesía que hiciéramos con Guille, el Tano y sus familias desde Vinchina a Tinogasta por el lecho del río y la Quebrada de la Troya en Catamarca, saliendo a la RN 60 entre Tinogasta y Fiambalá, en marzo de 2009.
No existe ruta, desde Vinchina al N hay un camino hasta Valle Grande y luego son 150 km por el lecho de los ríos.
Tardamos dos días y tuvimos que mover algunas piedras y trabajar escalones para subir y bajar de los ríos.
viewtopic.php?t=23080
viewtopic.php?t=21995
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA