Como realizar el puente para AUTO CHECKING???

Responder
CarlosG
Iniciandose a Suzukero...

Como realizar el puente para AUTO CHECKING???

Nota por CarlosG »

Debido al problema de ralenti estuve leyendo varias consultas y se habla del puente pra auto cheking o codigos de falla
pero no encontre fotografia y no me queda claro entre que terminales es el puente

dice una explicacion:
"hola jose ,fijate al lado de la bateria que hay una ficha cuadradita con 6 terminales tenes que puentear la del medio de arriba con la primera de abajo y te tira el codigo ,si puedo s..........."

EL TEMA ES MIRANDO COMO, DESDE LA TROMPA, DESDE EL GUARDABARRO..

LA PRIMERA DE ABAJO QUE ES EMPEZANDO DE LA IZQUIERDA O EMPEZANDO DE LA DERECHA ?????

GRACIAS
la Suzuketa.. es mi debilidad
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hola Carlos, te tiro una ayuda

Imagen

Imagen

Fijate que hay 2 tipos de conectores (según antiguedad del modelo)
Javier.-
Imagen
fefov3
Iniciandose a Suzukero...

Re: Como realizar el puente para AUTO CHECKING???

Nota por fefov3 »

CarlosG escribió:Debido al problema de ralenti estuve leyendo varias consultas y se habla del puente pra auto cheking o codigos de falla
pero no encontre fotografia y no me queda claro entre que terminales es el puente

dice una explicacion:
"hola jose ,fijate al lado de la bateria que hay una ficha cuadradita con 6 terminales tenes que puentear la del medio de arriba con la primera de abajo y te tira el codigo ,si puedo s..........."

EL TEMA ES MIRANDO COMO, DESDE LA TROMPA, DESDE EL GUARDABARRO..

LA PRIMERA DE ABAJO QUE ES EMPEZANDO DE LA IZQUIERDA O EMPEZANDO DE LA DERECHA ?????

GRACIAS

A ver si esto te ayuda tambien. ojo que la foto esta girada 90° a la izq. fijate en los numeros de los conectors.

Imagen
Imagen
Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.
Responder