Debido al problema de ralenti estuve leyendo varias consultas y se habla del puente pra auto cheking o codigos de falla
pero no encontre fotografia y no me queda claro entre que terminales es el puente
dice una explicacion:
"hola jose ,fijate al lado de la bateria que hay una ficha cuadradita con 6 terminales tenes que puentear la del medio de arriba con la primera de abajo y te tira el codigo ,si puedo s..........."
EL TEMA ES MIRANDO COMO, DESDE LA TROMPA, DESDE EL GUARDABARRO..
LA PRIMERA DE ABAJO QUE ES EMPEZANDO DE LA IZQUIERDA O EMPEZANDO DE LA DERECHA ?????
GRACIAS
Como realizar el puente para AUTO CHECKING???
Como realizar el puente para AUTO CHECKING???
la Suzuketa.. es mi debilidad
Re: Como realizar el puente para AUTO CHECKING???
CarlosG escribió:Debido al problema de ralenti estuve leyendo varias consultas y se habla del puente pra auto cheking o codigos de falla
pero no encontre fotografia y no me queda claro entre que terminales es el puente
dice una explicacion:
"hola jose ,fijate al lado de la bateria que hay una ficha cuadradita con 6 terminales tenes que puentear la del medio de arriba con la primera de abajo y te tira el codigo ,si puedo s..........."
EL TEMA ES MIRANDO COMO, DESDE LA TROMPA, DESDE EL GUARDABARRO..
LA PRIMERA DE ABAJO QUE ES EMPEZANDO DE LA IZQUIERDA O EMPEZANDO DE LA DERECHA ?????
GRACIAS
A ver si esto te ayuda tambien. ojo que la foto esta girada 90° a la izq. fijate en los numeros de los conectors.

Chevrolet Geo Tracker 1991
1.6cc 8v inyección monopunto.