Impresionante!!!
Yo ya conocía de las virtudes del médano blanco, ya que hace mucho que veraneo en Necochea, y fue siempre tarea pendiente, y lo sigue siendo, y si se ven las fotos que Gastón, Tony y cía posteaban cada vez que iban, mas me interesaba participar.
Y casi soy de la partida, si no fuese porque la Vitara sintió que también quería descansar, y para ello se le ocurrió CAGARSE LA BOMBA DE NAFTA a 20 kms. de Necochea, y obviamente hasta allí me había llevado el tanquesito de GNC que tengo,

, y ete aquí que me hallaba tan cerca, y tan lejos.
Conclusión en camilla hasta la primer GNC de Necochea, apenas pasando el puente, y luego a andar a GNC hasta solucionar el problema.
A todo esto logré el jueves me vea un mecánico que no sabía si me podía atender el Viernes, pero a la mañana próxima veremos.
Viernes me dice que hasta la tarde del Lunes, ni en pedo, y efectivamente era la bomba. Me indica otro taller que por la tarde sí me atiende y me lo arregla, desde ya que yo iba como perro de ladero para acelerar el asunto, y consiguiendo repuestos y demases se me fueron $ 370.- con mano de obra incluida.
Dije, bueno, al menos mañana puedo prenderme en la salida a Médano Blanco! jjjjjjaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

, ILUSO!!!!
Gastroenterocolitis desde las 6 hs. hasta el día de hoy, aunque ya algo más sólido.
Concluyendo mi boluviaje, al menos disfruté desde la playa, escuchando por VHF cómo se divertían en Médano Blanco.
JURO!, LA PRÓXIMA SERÁ LA VENCIDA!!!
En febrero voy a estar por ahí, y si quieren nos juntamos y damos otra vueltita.
Saludos lo que queda del Copi.