En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTIAN Y ME ANOTE EN ESTE FORO YA QUE LO LEO A MENUDO Y ME GUSTA MUCHO TODO, MI IDEA EN UN FUTURO ES COMPRAR UN SUZUKI YA QUE ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE SE PUEDE HACER, LAS SALIDAS, LAS GASTRONOMICAS . POR LO PRONTO ESTOY DE COPI ACA EN MENDOZA APRENDIENDO DE LOS PILOTOS LES MANDO UN SALUDO A TODOS.
Bienvenido a esta gran familia que se llama Suzuki Club 4x4 !!!!! Y bienvenido a la sede Mza del club que tiene un grupo de gente de primera .
Tenes reservado un lugar en mi Chivo Grand Vitara para las travesías .
Abrazo.
Cristian bienvenido al club
Ya era hora que te hicieras socio , y tene cuidado con lo que aprendes de tu piloto, que ese te va a enseñar puras franeliadassss
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Muchas gracias a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!no esperaba menos de este hermoso grupo. No va a faltar oportunidad para ser copi tuyo juan pablo y con respecto a mi piloto lo estoy pensando, ya me enseño a usar la hidro,aspiradora y a lustrarla...........pero todo vale