Hola amigos, volvimos de nuestro primer viaje con la camio y la verdad que estuvo buenisimo, arme el viaje en base a un itinerario que me armo Mauri a quien quiero agradecer haberse tomado el laburo de pasarme hasta los hospedajes, quise agradecer en este post y no por MP para resaltar su espiritu suzukero, fueron 17 dias, salida desde MDP hasta Cordoba donde hicimos noche algo de turismo urbano y visitamos amigos, desde alli directo a Tafi donde quedamos varados 4 dias por la ola de frio, si bien el paisaje helado (-5° a las 16hs) era alucinante nos perdimos gran parte de la oferta turistica del lugar, y tuvimos que lidiar con algunos inconvenientes como la falta de agua por congelamiento de caños y no poder salir del pueblo por el hielo en las rutas, ni bien limpio el cielo partimos via cuesta del infiernillo a Cafayate donde hicimos base 3 dias y visitamos, ademas de las bodegas, Amaincha del Valle (Museo de la Pacha Mama) y Ruinas de Quilmes, todo combinado con mucha gastronomia, desde alli partimos a Salta por la 68 (no me le anime a la 40), 200km de paisajes hermosos, imposibles de describir con palabras, pude hacer algo de off road por cauces de rios secos y algun que otro medano, paramos 4 dias en Salta donde hicimos museos, peñas y circuitos aledaños a la ciudad y de nuevo mucha gastronomia, desde La Linda partimos por el alto hacia Jujuy, por una ruta demasiado angosta y sinuosa para mi gusto aunque por demas bella, donde la aridez dejo lugar a la espesura y la vegetacion, llegando a San Salvador pudimos apreciar la belleza de la entrada a la Quebrada de Humahuaca, pisajes increibles y gente de una calidez y amabilidad que te deja sin palabras, con base en Tilcara hicimos el Pucara, la Garganta del Diablo, Purmamarca, Salinas Grandes y Humahuaca (sin olvidarnos de la gastronomia ja ja jajj), el presupuesto y la falta de tiempo nos dejaron con las ganas de Iruya, La Quiaca, San Pedro de Atacama por el paso de Jama, lo cual es un buen pretexto para volver (ademas de la gastronomia ja jajj), desde alli emprendimos la retirada, primero de un solo tiron a San Luis a visitar a la Vieja y hermanos y dos dias despues otro tiron hasta MDP. La camio, sin palabras, 5200 kmts de placer y la sensacion de poder entrar a cuanto recoveco se nos presento,todo un caño.
Ahí van algunas fotos, saludos a todos,
daniel
PD.cualquier dato me pasa un MP y les comento.saludos
Tafi helado
Museo de la pachamama
Ruinas de quilmes
Camino a Salta