recomendacion de compra Suzuki Vitara 5pts o 3pts techo duro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Buen día muchachos, tanto tiempo!!!

Retomando el foro. Hacía mucho que no entraba. Me está picando el bichito de mi primer auto ;-)

En mi familia hemos tenido como 2do auto un Sidekick 5pts con Gas, el cual fue reemplazado hace unos años por una Grand Vitara 1998 (las primeras japones de la linea redonda) impecable y blanca!!

El tema es que estoy analizando (mas que nada gastos mensuales de seguro y etc) para comprarme mi primer auto (tengo 26 años). Y en principio pensaba algo economico, como un Renault 9, sólo para usarlo debes en cuando los fines de semana. Pero... asocie mi hobbie (andar en bike y viajar en bike) con el auto, por lo que estoy analizando en comprar un suzuki viejito, tipo 1993/1994, va, lo que de el bolsillo.

La gran duda es: ¿Cónviene comprar un 3pts techo duro ó 5pts?? el uso sería para hacer viajes de vez en cuando con las bikes cargadas. Esta consulta es más que nada por el tema de los costos y por saber si la 3ptas es muy saltarina en la ruta. Yo prefiero una 5pts, pero creo que es más cara.
ACLARACION: vivo en la Jungla de Cemento Bs As pero soy de Necochea y tengo toda mi flia allá.

Espero sus consejos.

Abrazo. Baltasar.
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

que tal, me parece que para viajar por una cuestion de espacio y de mejor estabilidad en ruta te conviene una 5p.
6066
Imagen Imagen
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Tks Chofi, si creo que es mejor el 5ptas.

El tema son los costos, no se que valores se están manejando en el mercado.

Recién me pasaron un dato de:
- Suzuki 3ptas techo duro con Gas $34k con detalles (un choque en la pta, nada grave y feo el interior).

Creo que por $2k mas consigo un 5ptas.

Otro tema y que ya me pasó con el Sideckick que tuvimos es que acá en Bs. As no se consiguen las perillas de la calefacción del tablero, por ejemplo.

Saludos!!
GustavoP
Iniciandose a Suzukero...

Re: recomendacion de compra Suzuki Vitara 5pts o 3pts techo

Nota por GustavoP »

Hola lu9ebn, como experiencia personal te puedo comentar que tuve una vitara 93 3ptas con gas durante 1 año y medio, y teniendo familia (esposa y 2 hijas) era algo incomodo para ingresar a las plazas traseras, además de tener ocupado el 'baúl' con el tubo de gas... las bicis solo enganchadas en un portabicis a la rueda de atras o con los asientos reclinados si iba solo. Como pro.. facil de maniobrar y estacionar en ciudad, excelente en la nieve y arena, y lo de saltarina se lo pude solucionar con amortiguadores razonables, buenas cubiertas y buscando la presión justa.
Ahora tengo una sidekick 95 5ptas (sin gas), es más amplia y tiene un mejor andar en ruta, a mi me resultó mejor esta.
Con el tema repuestos no he tenido problemas, y más teniendo este excelente foro para hacer consultas.
Suerte con tu elección y con tiempo vas a encontrar la suzuki que guste.
Un abrazo. Gustavo
lu9ebn escribió:Tks Chofi, si creo que es mejor el 5ptas.

El tema son los costos, no se que valores se están manejando en el mercado.

Recién me pasaron un dato de:
- Suzuki 3ptas techo duro con Gas $34k con detalles (un choque en la pta, nada grave y feo el interior).

Creo que por $2k mas consigo un 5ptas.

Otro tema y que ya me pasó con el Sideckick que tuvimos es que acá en Bs. As no se consiguen las perillas de la calefacción del tablero, por ejemplo.

Saludos!!
Responder