Nueva modalidad de robo???
Nueva modalidad de robo???
En un ataque franela durante las vacaciones, lleve a lavar la chata en Salta, cuando me la entregaron la revise minuciosamente ya que no conocia el lavadero, habitalmente no lo hago por que la llevo siempre al mismo lugar y trabajan bien, en dicha revision descubri que el burlete del parabrisas, la goma negra que lo rodea esta todo cortajeado en ambos laterales como con una trincheta, faltando gran parte de su superficie. No le asigno responsabilidad al lavadero, no se cuando ni quien lo puede haber hecho porque como dije habitualmente no lo reviso, tranquilamente podria venir desde antes de que la compre. Lo posteo por ai a alguien le paso, no me parece demasiado practico intentar robar un vehiculo de esa manera, lo unico que se me ocurre es que haya sido unicamente por hacer daño, por las dudas los pongo de sobreaviso.saludos
daniel
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Si negro, es muy raro, tambien dudo de algun "trapito" o que mi jermu se haya estacionado en algun garage, pero la verdad me rompio bastante las p..., por lo que veo soy el unico asi que no hay que preocuparse, no deja de ser bueno que sea un caso aislado y no otra cosa de la cual haya que andar cuidandose
Socio #10145.

el parabrisas esta totalmente pegado a la carroceria, o sea que cortando el burlete no logran nada ...dudo que te lo hagan en el lavadero, me parece mas una maldad
Última edición por Leomdp el 24 Ago 2010 15:55, editado 1 vez en total.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, como andan.
¿No te habrán querido “llevar el parabrisas”?
Por aquí hace unos años, a los automóviles de parabrisas con burlete (no pegado), le rompían un vidrio lateral, y desde adentro empujaban el parabrisas para sacarlo y llevárselo…
No les interesaba el parabrisas, sino la oblea del GNC
Suerte
Gustavo
¿No te habrán querido “llevar el parabrisas”?
Por aquí hace unos años, a los automóviles de parabrisas con burlete (no pegado), le rompían un vidrio lateral, y desde adentro empujaban el parabrisas para sacarlo y llevárselo…
Suerte
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
REALMENTE NO SE COMO VA EL VIDRIO DE LA GV
PERO NO HACE MUCHO EL UNO DE MI ESPOSA ESTABA SOBRE LA VEREDA.
CUANDO ME VOY A TRABAJAR A LA MAÑANA VEO QUE LE COLGABA UNA GOMA DE COSTADO, CUANDO ME ACERQUE VI QUE ERA EL BURLETE DEL PARABRISAS
SE CONOCE QUE SE LO IBAN A AFANAR PERO ALGUIEN SE LES APARECIO.
CONCLUSION CASI DORMIDO PASE A LAS 8 POR LA FIAT COMPRE EL BURLETE , DESPUES A LA CASA DE VIDRIOS A COLOCARLO, TOTAL SIN DESPABILARME 250 PESOS.
SI TE LO CORTARON ES PORQUE TE AFANABAN EL PARABRISAS O ALGO DE ADENTRO O LA CHATA
ABRAZOS
PERO NO HACE MUCHO EL UNO DE MI ESPOSA ESTABA SOBRE LA VEREDA.
CUANDO ME VOY A TRABAJAR A LA MAÑANA VEO QUE LE COLGABA UNA GOMA DE COSTADO, CUANDO ME ACERQUE VI QUE ERA EL BURLETE DEL PARABRISAS
SE CONOCE QUE SE LO IBAN A AFANAR PERO ALGUIEN SE LES APARECIO.
CONCLUSION CASI DORMIDO PASE A LAS 8 POR LA FIAT COMPRE EL BURLETE , DESPUES A LA CASA DE VIDRIOS A COLOCARLO, TOTAL SIN DESPABILARME 250 PESOS.
SI TE LO CORTARON ES PORQUE TE AFANABAN EL PARABRISAS O ALGO DE ADENTRO O LA CHATA
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HACE UNOS AÑOS..... CUANDO TODABIA NO EXISTIAN LOS SENSORES VOLUMETRICOS EN LAS ALARMAS....SACABAN LOS PARABRISAS PARA PODER ACCEDER AL INTERIOR DEL AUTO Y ASI PODER ROBAR LO Q' PODIAN .....POR LO GRAL. EL STEREO...HACIAN ESO PARA NO ABRIR LAS PUERTAS Q' ERA LA UNICA MANERA DE ACTIVAR LA ALARMA SI ES Q' CONTABAS CON UNA .....PERO UNA VES Q' EMPEZARON A VENIR LAS NUEVS ALARMAS CON VOLUMETRICO ESTA MANERA DE AFANO LA DEJARON DE LADO .....ERA MAS FACIL Y SILENCIOSO SACAR EL PARABRIZAS ANTES DE ROMPER UNO DE LOS VIDRIOS LATERALES .....
TU GV TIENE VOLUMETRICOS ????....SI NO LOS TIENE EN UNA DE ESAS QUERIAN HACER ESTO Q' TE COMENTO ....!!!!....PERO BUEEE....SIEMPRE SE INVENTAN ALGO NUEVO LOS "AMIGOS DE LO AJENO ".....HAY Q' ESTAR CONSTANTEMENTE ATENTO ...SALUDOS .
TU GV TIENE VOLUMETRICOS ????....SI NO LOS TIENE EN UNA DE ESAS QUERIAN HACER ESTO Q' TE COMENTO ....!!!!....PERO BUEEE....SIEMPRE SE INVENTAN ALGO NUEVO LOS "AMIGOS DE LO AJENO ".....HAY Q' ESTAR CONSTANTEMENTE ATENTO ...SALUDOS .
sede MDQ
- Franco-mza
- Suzukero
Hola a todos
A principio de año le quisieron robar el auto a un amigo, tiene un duna, le cortaron el burlete del vidrio delantero y dejaron el vidrio a un costado, c llevaron el auto media cuadra pero parece q no lo pudieron arrancar y lo dejaron... es como dice Java, es para no activar la alarma de las mas viejas q no tienen volumetrico y andan con las puertas... capaz q lo intentaron con la GV pero al ver q esta pegado (desconozco como va) lo dejaron ahi... pero aca en mza lo he escuchado bastante este tema de los parabrisas...
Un saludo
A principio de año le quisieron robar el auto a un amigo, tiene un duna, le cortaron el burlete del vidrio delantero y dejaron el vidrio a un costado, c llevaron el auto media cuadra pero parece q no lo pudieron arrancar y lo dejaron... es como dice Java, es para no activar la alarma de las mas viejas q no tienen volumetrico y andan con las puertas... capaz q lo intentaron con la GV pero al ver q esta pegado (desconozco como va) lo dejaron ahi... pero aca en mza lo he escuchado bastante este tema de los parabrisas...
Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
-
TInchus2009
- Suzukero Asiduo !
Es como dicen los demas: esto lo hacen para entrar al auto, de ahi te roban lo que quieren o el auto entero. Lo hacian / hacen mas que nada en los autos que no se les ve la alarma. Hya autos que realmente es mas facil sacar el parabrisas que violentar la puerta.
Las GV tiene el burlete, y el vidrio pegado con sellador, es una pavada sacarlo porque tenes una herramienta que es como un cutter doblado, que lo metes entre el vidrio y el chasis y despegas el vidrio en menos de 20 segundos.
Fijate si tu alarma tiene el volumetrico bien visible, la mia tiene ademas un led que titila bien visible cosa de amedrentar un poco.
Las GV tiene el burlete, y el vidrio pegado con sellador, es una pavada sacarlo porque tenes una herramienta que es como un cutter doblado, que lo metes entre el vidrio y el chasis y despegas el vidrio en menos de 20 segundos.
Fijate si tu alarma tiene el volumetrico bien visible, la mia tiene ademas un led que titila bien visible cosa de amedrentar un poco.
Chicos gracias a todos por los comentarios, la verdad que no tenia conocimiento de que fuera algo tan comun, simplemente lo postee para alertar, pero veo que es una mas de la que hay que cuidarse, ya estoy pidiendo presupuesto de alguna alarma mas completa, la que tenia la camio no incluye el sensor en el parabrisas.Gracias por los comentarios ya que yo no le habia dado demasiada importancia.Graciass.
saludos
daniel
saludos
daniel
Socio #10145.