presentacion formal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CHANTILOOPS
Iniciandose a Suzukero...

presentacion formal

Nota por CHANTILOOPS »

Hola a todos:

Me presento formalmente. Mi nombre es Santiago tengo 34 años y vivo en La Lucila, prov. de Buenos Aires. Me dedico profesionalmente a la composicion de musica original para medios y a la produccion artistica. Ademas de esto ayudo a mi viejo a administrar en San Carlos de Bariloche un emprendimiento turistico pequeño pero de gran corazon.
Hace mucho tiempo que los encontre y los empecè a leer en silencio y con admiracion. Cada vez que puedo me voy para la motaña (cuando tenia apenas 20 años largue todo y me fui a vivir a Mendoza por 2 años). Es casi inexplicable para mi los efectos narcoticos que produce el contacto con la naturaleza junto a los cerros y (si los hay) los lagos. Se que a muchos de ustedes les pasa lo mismo, motivo por el cual descanso en la celebre: " a buen entendedor pocas palabras".
En el año 2006 en un viaje que hicimos a San Martin de los Andes me quedè con ganas de hacer el lago Queñi llegando hasta donde se pueda en auto o chata (pero solo disponiamos de un Ford Fiesta) y como me quedè con las ganas empecè a considerar seriamente comprarme una chatita pero ese año estaba mal de guita y no pudo ser. Al siguiente verano fuimos con mi novia a pasar el año nuevo con unos amigos de playa union (chubut) y luego ibamos rumbo trevelin por la 25 (una ruta de cuento) con estos amigos a recorrer un poco la zona y destino final Bariloche. Otra vez la frustracion de no poder andar caminos a sitios un poco mas remotos me hicieron reconsiderar la posibilidad de comprar una camionetita (aunque hice mis travesuras con un golf GTD 98).
Adivinen que? arrugue y me compre una GOL COUNTRY TRACK AND FIELD 2005 (una rural muy equipada con mas despeje pero nada mas).
Pero me cansè. Quiero comprar algo y no dispongo de mucho mas dinero que el que le saque vendiendo mi country y algun que otro peso mas.
Leo y estudio compulsivamente este foro como otros (patagonia4x4 del cual soy miembro y posteo pregunto y molesto mucho a todos que de manera muy amable me aconsejan y contestan) aprendo mucho leyendolos y no me terminaba de decidir pero ahora si, me compro un suzuki y 5 puertas.

Les agradezco el tiempo que me prestaron al leer el post. Me gustaria empezar de una buena vez en esto y algun dia poder sumarme a alguna travesia con ustedes-

Abrazo para todos;

Santi
CHANTILOOPS

Nota por CHANTILOOPS »

gracias hugo!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvendio y suerte con la busqueda. No desesperes, todo llega (mi primer chata la pude tener a los 44...) y la disfruto como si fuera un chico !!!

Abrazos y nos vemos en algún sendero !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Santi y busca tranquilo que la vas a encontrar.
Lo que si hacete ver por el tema de que aprendes mucho leyendonos :shock: , pero sobre todo lo de la admiracion :mrgreen:
Nosotros admiramos a gente que le suceden esas cosas leyendonos :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

pocas palabra , nos vemos en la Cordi cuando quieras !!!! bien venido al Club !!!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Santiago y ojala encuentres la chata ideal.

Esa foto que ves a la izquierda donde estan mis datos, somos mi Sra y Yo en el Lago Queñi, cada ve que voy a San martin voy hasta alla, es un lugar de ensueño...

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Bienvenido Santiago!!!!!, no te vas a arrepentir de la desicion, a mi me pasaba igual que a vos siempre me quedaba con las ganas de ir un poquito mas alla...., sin animo de desvirtuar tu presentacion, siento algo de "envidia" sana al ver tu ocupacion, comence a estudiar produccion musical en la UNSL y al año la carrera se levantó por falta de interesados y algunas cuestiones burocraticas, luego me tuve que mudar por cuestiones de laburo, hice algunos cursos cortos y el sistema termino absorviendome ja jajaj, igual despunto el vicio en un pequeño homestudio que fui armando con algunos "chiches", te felicito por poder dedicarte y suerte con la busqueda de tu Suzu.saludos.
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Bienvenido Santiago!!!!!, no te vas a arrepentir de la desicion, a mi me pasaba igual que a vos siempre me quedaba con las ganas de ir un poquito mas alla...., sin animo de desvirtuar tu presentacion, siento algo de "envidia" sana al ver tu ocupacion, comence a estudiar produccion musical en la UNSL y al año la carrera se levantó por falta de interesados y algunas cuestiones burocraticas, luego me tuve que mudar por cuestiones de laburo, hice algunos cursos cortos y el sistema termino absorviendome ja jajaj, igual despunto el vicio en un pequeño homestudio que fui armando con algunos "chiches", te felicito por poder dedicarte y suerte con la busqueda de tu Suzu.saludos.
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido Santiago, todo llega en su momento preciso, ni antes ni despues. Yo busqué durante 5 años mi primer Vitarita, de la cual no me voy a desprender jamás, me fuí de luna de miel en ella, y tengo las mejores aventuras que te puedas imaginar, aparte de conocer a esta fantástica familia que es el suzuki club =D> =D>
La semana pasada compré una GV porque con proyecciones de agrandar la familia ya no entraríamos en la Vitarita que como dije anteriormente no la vendo ni loco. En fin..... una vez que te subis a esto no lo cambias por nada, sea cual sea el modelo son todas fantásticas. Los viajes son diferentes y vivis de otra manera. Esa es mi experiencia. Saludos y adelante con la busqueda :B: :B:
SOCIO # 9111
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BIENVENIDO SANTIAGO :B: :B: :B: MUCHA SUERTE
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

santiago bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Bienvenido Santi, ya vas a conseguir !!!

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
CHANTILOOPS

Nota por CHANTILOOPS »

GRACIAS CHICOS !!!!!!!!!

Debo confesar que me emocioné al entrar en la compu despues de todo el dia y ver tantas...pero tantas respuestas y con tan buena onda. En serio; estoy muy agradecido. No quiero dejar a nadie sin responder asi es que voy a tratar de a poco de responderles a todos.

gracias hugo, HLJ80, Nestor Sheen, Javier, Fercho, Gaby, Pablo_mdq, marabou, Julian, Dano, Mariano; Hector, mdz, guardavidas, suzukito....

Abrazo para todos!!!!

Santi
SUZUKIDOL

Nota por SUZUKIDOL »

BIENVENIDOOOOOOOOOO............ :B: :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> PARTICULARMENTE RECORRI EL QUENI MUY LINDO -LLEGUE A LA SUZU UN POCO DE CASUALIDAD Y SI BIEN NO HE PARTICIPADO DE TRAVESIAS POR DISTINTOS INCONVENIENTES-CADA DIA LA QUIERO MAS !!!!!!!!!!!!QUE PRONTO TENGAS UNA Y PUEDAS DISFRUTARLA-UN ABRAZO-VASCO
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Bienvenido al club!! :B:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido al Club !!! :B: y a este vicio de las Suzukis y recorrer los maravillosos lugares que nos brinda la naturaleza , 'mas allá de los límites habituales !! :cool:
Muy linda tu presentación, y creo que la mayoría de los que estamos en este club pasamos como vos por la fustración de no poder ir "un poco mas allá " :lol: , y por eso terminamos en una chata !!
Busca con paciencia, que si conseguís una buena Suzuki, no te vas a arrepentir !! :wink:
Te esperamos cuando la encuentres y quieras conocer tmabién el encanto de las dunas y las playas alejadas de los circuitos turísticos !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Bienvenido!!!!! que disfrutes mucho estar aca y pronto tengas tu suzu!!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
CHICHEMZA2
Nuevo Suzukero !

Nota por CHICHEMZA2 »

BIENVENIDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos mas o menos igual, hay que buscar mucho para luego disfrutar mas.........un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :B: :B: :B:
aguante chevrolet
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Bienvenido Santiago, que disfrutes del club y que consigas tu camioneta!!!
Saludos.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido :B: :B: :B:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bienvenido

:B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido y suerte con la busqueda, dale para delante con la vitara que no te vas a arrepentir.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO SANTI!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: que bueno otro mas de la zona!!!!!! busca tranquilo que ya va a parecer la suzu para vos, con paciencia y espero todo se logra!!!!!
hasta pronto vecino!!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder