Susuki JII OPINION Y CONSEJOS

Responder
julian29
Iniciandose a Suzukero...

Susuki JII OPINION Y CONSEJOS

Nota por julian29 »

HOLA COMO ESTAN ?? YO TENGO UNA SUSUKI VITARA MODELO 93 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME A PESAR DEL MANTENIMIENTO KE LE TENGO KE HACER PERO ES COSA DE UN AUTO VIEJO .....
ME COMUNICO PARA PREGUNTARLES COMO ANDA LA Jlll PORQUE A MI VIEJA LE GUSTA Y ESTA EN DUDA CON LA RAV4 ...
ME DIJIERON QUE LA Jlll ES NUY GASTADORA DE COMBUSTIBLE ESO ES SIERTO ??

BUENO SALUDOS Y COMENTEN TODO LO QUE SEPAN DE LA Jlll (( VENTAJAS Y DESVENTAJAS )))

GRACIAS
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///

SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs

<<<<<< Mi MaQuInA
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: Susuki JII OPINION Y CONSEJOS

Nota por andsawon »

julian29 escribió:HOLA COMO ESTAN ?? YO TENGO UNA SUSUKI VITARA MODELO 93 Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME A PESAR DEL MANTENIMIENTO KE LE TENGO KE HACER PERO ES COSA DE UN AUTO VIEJO .....
ME COMUNICO PARA PREGUNTARLES COMO ANDA LA Jlll PORQUE A MI VIEJA LE GUSTA Y ESTA EN DUDA CON LA RAV4 ...
ME DIJIERON QUE LA Jlll ES NUY GASTADORA DE COMBUSTIBLE ESO ES SIERTO ??

BUENO SALUDOS Y COMENTEN TODO LO QUE SEPAN DE LA Jlll (( VENTAJAS Y DESVENTAJAS )))

GRACIAS
Si , es muy gastadora , pero un poco menos que la RAV4
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

no se a que le llaman gastador uds, pero para un vehiculo de ese tamaño, con 4x4 permanente el consumo esta OK.

en ciudad la 2.4 me da entre 8 y 9 km/L . carretera segun computador de a bordo me ha llegado a marcar 13 km/L (deben ser unos 12 reales).

el RAV4 es mucho mas gastador.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, te voy a plasmar mi punto de vista.

Tengo una JIII del 2009, es la 2.0 140cv. Estoy mas que conforme con la navee!!
Sinceramente si hablamos del consumo te puedo decir que le gusta comer y mucho. Pero tampoco es para desesperarse ya que es una camioneta pesada y ademas va en tracción permanente todo el tiempo, lo cual influye y mucho!. Aca voy a hacer una salvedad, ya que el confort de marcha que me brinda en ruta es increíble, a tal punto que el consumo pasa a un segundo plano!. Si la comparamos con la Rav 4, que de por cierto es otra navee!, aca en mi opinión la JIII es mucho mas fachera, tiene equipamiento de sobra con respecto a la Toyota y ademas cuenta con reductora, que no es poca cosa. Lo que tienen que evaluar antes de la compra es el uso que tienen pensado darle a estos Suv. La JIII seria para un uso citadino y un tanto off road no tan light, pero tampoco pesado mal, no se si se entiende, y es una chata que en ruta va de 10!!. Con respecto a la Toyota, tambien es para ciudad y un off road light, pero esta mas concebida como un auto, lo cual denota que viajas como en ninguna!! esto te lo aseguro.. Pero repito, va en gusto y para adelante nomas.. Con ninguna de las dos se van a arrepentir..

:wink:
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, te voy a plasmar mi punto de vista.

Tengo una JIII del 2009, es la 2.0 140cv. Estoy mas que conforme con la navee!!
Sinceramente si hablamos del consumo te puedo decir que le gusta comer y mucho. Pero tampoco es para desesperarse ya que es una camioneta pesada y ademas va en tracción permanente todo el tiempo, lo cual influye y mucho!. Aca voy a hacer una salvedad, ya que el confort de marcha que me brinda en ruta es increíble, a tal punto que el consumo pasa a un segundo plano!. Si la comparamos con la Rav 4, que de por cierto es otra navee!, aca en mi opinión la JIII es mucho mas fachera, tiene equipamiento de sobra con respecto a la Toyota y ademas cuenta con reductora, que no es poca cosa. Lo que tienen que evaluar antes de la compra es el uso que tienen pensado darle a estos Suv. La JIII seria para un uso citadino y un tanto off road no tan light, pero tampoco pesado mal, no se si se entiende, y es una chata que en ruta va de 10!!. Con respecto a la Toyota, tambien es para ciudad y un off road light, pero esta mas concebida como un auto, lo cual denota que viajas como en ninguna!! esto te lo aseguro.. Pero repito, va en gusto y para adelante nomas.. Con ninguna de las dos se van a arrepentir..

:wink:
julian29

Nota por julian29 »

Che gracias ya mi vieja compro una jll negra y le llega el viernes jaja se es. Verdad es muy linda la chata ... Se la voy a robar cuando la tenga para dar unas vueltitas jajaja

<<<<<< Mi MaQuInA
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Felicitaciones y cuando este ponete una fotos de la nave! un abrazo.
julian29

Nota por julian29 »

Ok mañana a las 11 llega de rio cuarto y despues la metemos en el garaje hasta que llege la patente jajaja

Che te pregunto la jlll tiene limpia faros ??? tiene ESP ?? son pequeñas cosas que no me fije y el climatizador es bizona o es de una zona ??

SALUDOS

<<<<<< Mi MaQuInA
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Julian...
La J III tiene ESP asociado al Control de Tracción, faros xenón de regulación automática y limpiafaros, el climatizador es automático pero no bizona. Con respecto a esto, para mi es relativo... Si elegís una temperatura menor con respecto al acompañante, llega un momento que el habitáculo alcanza la mayor y es lo mismo que si no fuera bizona... Puro garqueting... En el auto era bizona y no notamos nada en particular...
Saludos
julian29

Nota por julian29 »

YA ME LLEGO LA CAMIONETA LE TENGO EN EL GARAGE SIN PATENTE ESTOY MUY CONTENTO PARECE MUY ROBUSTA JAJAJAJ

<<<<<< Mi MaQuInA
Responder