En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno, el jueves pasado se nevo todo, por los que los pacientes de la mañana me cancelaron. Así que aproveche para salir 3 horitas a probar la nieve y la cherokee con las patas BF G. AT
a ver si puedo subir tambien los videos...
lo que empuja -literalmente la cantidad de nieve que desplaza la trompa- la Chero 4.0 es Animal!!! Dios espero poder subir los videos tb ahora las fotos.
en esta a la noche un amigo me convecio de hacer un paseeito corto donde dio clases de que se puede esquiar una montaña cuesta arriba - es camino al refugio Neumeyer- estaba casi imposible...
me convecio porque estaba en cama y sin cenar a mitad de camino puse la comida al mejor estilo JEEP de la segunda guerra (puse la comida a calentar en el motor, una lata de LOCRO que dejo en caso de emergencia en la chata) al llegar arriba me di un festin!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
las primeras fotos y la de la toyota son camino al refugio neumeyer si, las del video son camino al cerro catedral pero por el balcon del Gutierrez abrazo!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull