Consultas Varias
Consultas Varias
Hola Gente como andan? espero que todo bien, bueno les cuento... Hoy fue el primer fin de semana que tengo la GV en orden conmigo, consegui una blanca 2002 primera mano con 120 mkm!!, esta muy entera pero no muy bien mantenida, nada grave, descuido de correas, bujias, filtros, pero ya esta al dia. Con motivo de empezar a conocer a mi nuevo bb sali este finde por las sierras de cordoba a hacer un poco de ripio y algun que otro camino viejo de montaña para ver que notaba y de aqui salieron un par de dudas que detallos. Lo primero que note es que cuando la paso a 4x4 el testigo de 4WD del tablero suele apagarse, como si desacoplara... es normal?? que puede estar pasando??, a 1500 mts de altura la noto muy chancha, como que le falta polenta, es normal? ibamos 4 personas arriba. Un consumo de aprox un tercio de tanque para 202 km, esta bien?, y bueno tambien algun que otro golpecito en el tren delantero pero que se lo adjudico a que aun no le vi bien como estan los bujes. Todo lo que puedan aportar mil gracias y si alguno es de Cordoba y quiere que nos juntemos, mejor aun. saludos a todos y buena semana!!!!