falla electrica intermitente

Responder
arturoruiz
Nuevo Suzukero !

falla electrica intermitente

Nota por arturoruiz »

buenas tardes a todos

antes que nada felicidades por el foro que esta excelente, tengo poco mas de 6 meses leyendolo y la verdad que me ha ayudado bastante. soy el propietario de una geo tracker 1991 4x4, std, 2 puertas, descapotable, estoy muy contento con ella solo que ultimamente ha presentado una falla con la que no hemos podido dar, les platico:

resulta que la tracker por las mañanas enciende muy bien pero cuando la apago (la primera vez que la apago despues de que la encendi por la mañana) y la quiero volver a encender ya no enciende, si da marcha (el arranque trabaja) pero no hay corriente en la bomba de gasolina (por alla creo que ya llaman nafta), ni en la bobina, ni en el distribuidor.

la dejo descanzar un par de horas (2 - 4 horas) y despues enciende perfecto, no vuelve a fallar en todo el dia, no importa cuantas veces la apague.

como informacion adicional esto lo hace solamente por las mañanas y andando no falla nada. solo la primera ves que la apago despues de encenderla la primera vez por la mañana.

la verdad no encuentro que hacer. acudo a ustedes para ver si esto le ha sucedido a alguien o si alguno de ustedes tiene alguna idea de cual podria ser el problema.

de antemano muchas gracias por el tiempo y los saludo desde Mexico.

atte arturo ruiz
novato del 4x4
Responder