Hola Amigos, volví con una 2.0 antes tenía unaTDI y al arrancar no tenía esta escapada de vueltas, se va a dos mil y va bajando hasta estabilizarse en 900 vueltas. Es normal esta aceleración brusca en frío. Aprovecho para hacer mi presentación nuevamente ya que me había mudado al Bora y ahora volví con otra vitarita. Gracias Amigos
No te preocupes, es hasta que el motor caliente, el paso a paso se abre para que se acelere y cuando se calienta se cierra de nuevo hasta estabilizarla.
Ok Amigos. Me quedo mas tranquilo, muchas gracias. Ahora solo tengo que ir a un mecanico porque la caja esta medio dura (quizas embrague) y después ha disfrutarla, sin extrañar al Bora. Un abrazo
Mira la mia es 2003 tiene 41000 kmts y la caja es dura, la de Nestor tambien y es mas nueva, algunas parece ser que son duras y no hay que hacerle mas que por ahi probar de regular el bombin del embrague desde abajo del pedal del mismo como posteo Pancholaf.
Ok gracias, voy a probar, ahora parese que no anda la 4x4 estoy hasta las... que garron!! Pero bhue o mato al que me la vendio o me corto las bolas por boluuuu
pipaconil escribió:Ok gracias, voy a probar, ahora parese que no anda la 4x4 estoy hasta las... que garron!! Pero bhue o mato al que me la vendio o me corto las bolas por boluuuu
Reclamale al que te vendió..
Fijate cambiando el aceite de la caja, tal vez se hablande un poquito...