Seguro JIII

Responder
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Seguro JIII

Nota por dafl »

Estimados:
Hago esta consulta convencido de que los muchachos de La Buenos Aires me están acostando con el seguro de la JIII. Contraté originalmente un seguro contra terceros cuando compré la camioneta, en julio de 2009. En ese momento el costo mensual de la póliza era de $359. Ahora me acaba de llegar en la tarjeta el débito de la cuota de julio, al valor de $559. O sea, una módica variación del 64% en un año. Les consulto si este valor les suena lógico, más allá de la variación que es disparatada bajo todo punto de vista. Y otra, ¿no habrá en el club algún productor de una compañía seria que quiera armar una oferta tentadora para un paquete de vehículos? ¿No se podría pensar en una "compra comunitaria"?
Saludos y gracias !
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

hola! mirá yo estoy pagando $ 540.- por un todo riesgo con franquicia de $ 3000.- en federación patronal...tb tengo una JIII 2009
te recomiendo el todo riesgo porque los repuestos de la vitara valen fortuna!!

Espero que te sirva el dato!
SALUDOS,

Matías
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Por mi jIII 2.4 2010 pago $680 x todo riesgo con 5% de franquicia, en el ACA (o sea, en La Caja).
Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Piturro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2010 16:41
Ubicación: Rosario

Nota por Piturro »

Todo riesgo Federación Patronal Franquicia $3000, cuota : $ 394.
JIII 2009.
Ojo, tener en cuenta que Rosario es un poco mas barato.

:B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2010 20:55
Ubicación: Concordia

Seguro J III

Nota por Esteban Rovira »

Hola, Yo pago 294$ por un seguro de terceros+robo y destruccion total en Sancor. Pero por lo que pude averiguar lo mas barato es Federacion Patronal. Saludos
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Para los que gentilmente me acercaron su opinión (y para otros que puedan estar en mi situación), les comento lo que averigüé hasta ahora, y doy por finalizado el tema a menos que alguien tenga un nuevo aporte:
1.- Solicité cotización en las principales compañías y todas me cotizaron más que La Buenos Aires ($559 o $ 574 según quien atienda el teléfono).
2.- Pedí explicación a La Buenos Aires por el incremento de más del 64% en un año. Luego de pasarlo al departamento de facturación (y luego de una espera de "6 días hábiles para analizar el caso"), las respuestas fueron:
a) en el año la póliza se incrementó por inflación un 15%.
b) Además, yo perdí una "promoción" por cero kilómetro (de porcentaje incierto), promoción que dura justamente ... un año.
c) Además por ser cero kilómetro la póliza también bonificaba la cobertura de cristales y granizo, cobertura que a partir del año comienzan a cobrar y que se agrega a la póliza como un extra (ya no soy su Margarita... ahora me llaman "Margot").

En resumen: más del 64% de aumento en un año.

Yo insisto, ¿ningún productor de seguros en el club puede hacer una propuesta tentadora para un grupo de JIIIs de Cap. y Gran Bs. As.?
Avatar de Usuario
Josi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2010 15:23
Ubicación: Rosario

Nota por Josi »

Hola estuve averiuguando antes de que me la entreguen (Junio 2010) y la mejor propuesta me la hizo La Buenos Aires Auto Scoring (HSBC), que teniendo en cuenta los siniestros anteriores, si tenes hijos adolecentes o no; si el auto esta bajo techo, etc, etc, me pasaron un presupuesto mucho mas bajo que las otras aseguradoras (San Cristobal, SanCor, La Caja) En HSBC me estan cobrando $352 por un tercero completo, por la misma cobertura las otras me pasaron un presupuesto de $200 mas. Este seguro a mediada que pasa el tiempo, si no tenes siniestros te van descontando. Mi suegro tiene su auto asegurado en el mismo lugar, es un BMW 330d 2006 y no paga mas de $250 (teniendo en cuenta que nunca tuvo sinistros).

Saludos.
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Josi escribió:En HSBC me estan cobrando $352 por un tercero completo.
Con ese monto empecé yo hace un año. Luego te dicen que el seguro estaba bonificado "por ser 0 km." y a los 12 meses (momento en que ellos consideran que ya no es más 0 km.) te dan el saque, que en mi caso fue de un 65% aprox.. Ojalá que no te suceda, pero esa es mi experiencia con LBA.

Exitos !
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

Buenas! tengan en cuenta que a veces varían los precios por estar la chata radicada en capital o en provincia...
El tema de los aumentos e sun bajón...al principio para tomar nuevos clientes te hacen un super precio...una vez que estás adentro...fuiste!

Yo en mails anteriores comenté que estoy pagando en Federación $ 540.-contra todo riesgo con franquicia de $ 3000.- (en provincia).

Otra..a pensarlo dos veces con respecto a un tercero completo!! Los repuestos de la JIII valen FOR-TU-NA, hace poquito en la agencia me contaron que un faro completo con el equipo de xenon anda cerca de los $ 4600.-...y la verdad no quize seguir preguntando....tenganlo en cuenta a la hora de decidir que póliza tomar...

Un abrazo!
Matías
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Matías Paterno escribió:Buenas! tengan en cuenta que a veces varían los precios por estar la chata radicada en capital o en provincia...
El tema de los aumentos e sun bajón...al principio para tomar nuevos clientes te hacen un super precio...una vez que estás adentro...fuiste!

Yo en mails anteriores comenté que estoy pagando en Federación $ 540.-contra todo riesgo con franquicia de $ 3000.- (en provincia).

Otra..a pensarlo dos veces con respecto a un tercero completo!! Los repuestos de la JIII valen FOR-TU-NA, hace poquito en la agencia me contaron que un faro completo con el equipo de xenon anda cerca de los $ 4600.-...y la verdad no quize seguir preguntando....tenganlo en cuenta a la hora de decidir que póliza tomar...

Un abrazo!
Matías
Matías: ¿me pasarías por mp el teléfono de tu productor?

Gracias
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

yo pago 1644 por 6 meses lo que me da 274 x mes En San Cristobal
El segro es por terceros transportado y no transportados con limite de $3.000.000.-
Asistencia vehicular
Destruccion total por accidente
Destruccion total y parcial por incendio
Robo total y parcial sin franquisia

Cabe aclarar que es Villa Elisa es bastante mas barato por el bajo indice de robo.

Nosotros somos agentes de San Cristobal y otras compañias le voy a consultar a mi madre que es la encargada del tema para hacer una comunitaria habria que ver cuantas chatas se pueden juntar.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Eduardo Ocampo escribió:yo pago 1644 por 6 meses lo que me da 274 x mes En San Cristobal
El segro es por terceros transportado y no transportados con limite de $3.000.000.-
Asistencia vehicular
Destruccion total por accidente
Destruccion total y parcial por incendio
Robo total y parcial sin franquisia

Cabe aclarar que es Villa Elisa es bastante mas barato por el bajo indice de robo.

Nosotros somos agentes de San Cristobal y otras compañias le voy a consultar a mi madre que es la encargada del tema para hacer una comunitaria habria que ver cuantas chatas se pueden juntar.
Gracias Eduardo, ojalá podamos hacer un grupo
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Gente, si hacemos una póliza comunitaria cuenten conmigo... avisen y vemos cómo la organizamos.
Como soy de Capital, voy a averiguar por acá y les cuento las alternativas.

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Por el tema de la ubicacion no hay problema ya que hoy los servicios se brindan todos por el 0800 y los pagos se pueden hacer por debito automatico y de ultima con algunos clientes que tenemos en bs as nos hacen el deposito en nuestra cuenta y les mandamos los cupones a domicilio.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
elguly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010 12:39
Ubicación: ramos mejia

Nota por elguly »

Hola Gente, me presento, soy martin, tengo una g vitara hdi 03 soy productor de seguros y viendo el tema si les interesa podemos armar un grupo de afinidad y obtener buenos beneficios, trabajo con zurich, Royal. habc, SMG, Provincia seg., Berkley, el comercio, Allianz y un par mas
si les interesa me pongo en campania para ver que conseguimos

les mando en abrazo
martin

pd perdon si me saltie algun paso, soy nuevo en esto, les pido disculpas
martin
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

elguly escribió:Hola Gente, me presento, soy martin, tengo una g vitara hdi 03 soy productor de seguros y viendo el tema si les interesa podemos armar un grupo de afinidad y obtener buenos beneficios, trabajo con zurich, Royal. habc, SMG, Provincia seg., Berkley, el comercio, Allianz y un par mas
si les interesa me pongo en campania para ver que conseguimos

les mando en abrazo
martin

pd perdon si me saltie algun paso, soy nuevo en esto, les pido disculpas
¿Y??? ... se pinchó lo de la comunitaria?
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

No no hoy mi madre que es la que esta en el tema seguros va pedir presupuesto para hacer por ej. 25 polizas iguales o 50 ni bien tenga los valores de las distintas opciones por ej terceros completo, con robo etc. lo publico para que lo analicemos.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Buenísimo. Sería ideal que sea de alguna de las compañías que esté en el Cleas, es un sistema que funciona excelente. Gracias por la gestión.
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, yo venia pagando por la JIII, $354.- (en La Caja, Terceros completo, Pack Ahorro), esto fue los primeros 6 meses, ahora me llego la propuesta de renovación para Octubre y me lo subieron a $450.-, ya se, la diferencia de $100.- seguro que me lo termino gastando en puchos, pero saben que, para mi, el seguro y el pago de patentes es un gasto al reverendo P...., que en mi caso no me vuelve en forma de nada, hace mas de 20 años que tengo vehículo y nunca tuve Yo un siniestro, por supuesto que me han chocado y me ha cubierto el seguro del otro, pero yo nunca genere un miserable gasto a ninguna compañia de seguros, por lo tanto si alguien me hace una propuesta con la misma cobertura que tengo actualmente y a un costo inferior, desde ya que me anoto. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Muchachos ... ¿Qué pasó? ¿Se pinchó la comunitaria del seguro?
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Evidentemente (y me respondo a mi mismo) se pinchó la comunitaria de seguros. Por mera curiosidad, me gustaría saber si existe algún impedimento técnico o de algún otro tipo para armar algo así. Supongo que debe haberlo, ya que hubo dos foristas que comentaron que harían una propuesta y luego quedó en la nada ...
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

De mi parte se pincho :cry: porque San Cristobal que es la empresa con que trabajomos no se mostro interesada en hacer un descuento para el grupo estaba averiguando con otra compañia pero al final mi madre no se quizo arriesgar ya que no es como san cristobal que ya hace muchos años que trabaja y no la conoce mucho.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder