Caños goma circuito agua

Responder
Tincho37
Suzukero

Caños goma circuito agua

Nota por Tincho37 »

Estimados, debido a que mi pobre Suzuki esta cumpliendo los 15 añitos, hay cosas que han ido envejeciendo... como es el caso de los caños de goma del circuito de agua.

La mayoria se han ido resecando y poniendo bastante duros, y me gustaria poder cambiarlos TODOS!!! :mrgreen:

El tema es que acá en Montevideo no se consiguen y me quieren vender caños de otros autos y tendria que cortarlos y adaptarlos, lo cual no me hace ninguna gracia.

¿Tienen idea si se consigue algun kit o de ultima todos los caños por separado?

Ya queme la junta de la tapa una vez por romper un cañito y quiero prevenir que vuelva a pasar.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

la verdad que es medio complicado conseguir los caños de goma de agua. en mi caso solo se me ropmpio el que va de la bomba de agua al radiador y no pude conseguir el original. en su reemplazo use el que viene para peugeot 206, la curvatura es muy similar, solo tenes que cortarle 2cm en la entrada de radiador.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Saba24
Suzukero Asiduo !

caños

Nota por Saba24 »

Hola, no se en uruguay pero aca existen unos negocios que en general tienen productos de Pirelli se dedican a vender mangueras y diferentes cosas de gomas, lleva la original y vas a encontrar una que se adapte facilmente ya que las curvas no son complicadas
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

asi mismo.. yo tb ya cambie 2 caños de goma, el del radiador y uno q va al motor paso a paso.. no los encontre original.. lleve los originales gastados y me dieron muy similares.. lo importante es la temperatura y la presion de agua q tiene q aguantar.. debes de comprar los q aguantan igual o mas q los originales.. o sino se vuelven a reventar..
Responder