Tengo ganas de comprar un GPS, pero la duda es: Cuál y porqué ?
Qué uso le voy a dar: De todo tipo: a-Para rutas, b- Para Off, y c-Para hacer trekkings ?
Qué me recomiendan, no conozco del tema nada !
Espero sus comentarios.
Gracias.
QUÉ GPS COMPRO ?
Re: QUÉ GPS COMPRO ?
Hago +o- las mismas cosas que mencionas
uso un nüvi 510 y estoy muy conforme
viewtopic.php?p=266594#266594
es un gps basicamente para automoción, con buena autonomía de batería, tamaño razonable, aprovecha mapear y hace trackback.
No se si es el mejor, porque no use muchos otros, pero cumple ampliamente las espectativas que tuve acerca del gps y me salvo varias veces, de volver o llegar a lugares (sobre todo de noche), donde sin el creo que todavía estaría dando vueltas.
No me interesa hacer promoción de ninguna marcar o producto, supongo que todos pueden ser igual de útiles.
Salu2
uso un nüvi 510 y estoy muy conforme
viewtopic.php?p=266594#266594
es un gps basicamente para automoción, con buena autonomía de batería, tamaño razonable, aprovecha mapear y hace trackback.
No se si es el mejor, porque no use muchos otros, pero cumple ampliamente las espectativas que tuve acerca del gps y me salvo varias veces, de volver o llegar a lugares (sobre todo de noche), donde sin el creo que todavía estaría dando vueltas.
No me interesa hacer promoción de ninguna marcar o producto, supongo que todos pueden ser igual de útiles.
Salu2
Mauri escribió:Tengo ganas de comprar un GPS, pero la duda es: Cuál y porqué ?
Qué uso le voy a dar: De todo tipo: a-Para rutas, b- Para Off, y c-Para hacer trekkings ?
Qué me recomiendan, no conozco del tema nada !
Espero sus comentarios.
Gracias.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Ale, sin animo de desvirtuar el post, el 510 permite cargar tracks?, por ejemplo, si alguien va a algun lugar fuera de la ruta, el curso de un rio o algun camino rural, guarda el track del recorrido y despues te lo pasa por mail, se puede cargar ese destino en tu GPS y hacer ese mismo recorrido?, perdon si la pregunta es muy tonta.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

Re: Nüvi 510
Si, se puede, en formato gpx o gdb
Dano75 escribió:... el 510 permite cargar tracks?, ....
:
:l::e::
Hola, perdon por incorporar mi duda respecto de los GPS, y sin animo de desvirtuar, tengo en vista comprarme uno generico que me parecio "Bueno", es el modelo NV 831, me interesa porque tiene entrada de video (camarita retrovisora), porque se le pueden cargar dos plataformas, "Garmin e IGO" y por el precio, la duda que tengo es si se cuelga o puede llegar a perder la señal???, si alguno lo conoce, le agradeceria que me pase su impresión. Muchas Gracias.