QUÉ GPS COMPRO ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

QUÉ GPS COMPRO ?

Nota por Mauri »

Tengo ganas de comprar un GPS, pero la duda es: Cuál y porqué ?
Qué uso le voy a dar: De todo tipo: a-Para rutas, b- Para Off, y c-Para hacer trekkings ?
Qué me recomiendan, no conozco del tema nada !
Espero sus comentarios.
Gracias.
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: QUÉ GPS COMPRO ?

Nota por ::ale:: »

Hago +o- las mismas cosas que mencionas

uso un nüvi 510 y estoy muy conforme
viewtopic.php?p=266594#266594

es un gps basicamente para automoción, con buena autonomía de batería, tamaño razonable, aprovecha mapear y hace trackback.

No se si es el mejor, porque no use muchos otros, pero cumple ampliamente las espectativas que tuve acerca del gps y me salvo varias veces, de volver o llegar a lugares (sobre todo de noche), donde sin el creo que todavía estaría dando vueltas.

No me interesa hacer promoción de ninguna marcar o producto, supongo que todos pueden ser igual de útiles.

Salu2
Mauri escribió:Tengo ganas de comprar un GPS, pero la duda es: Cuál y porqué ?
Qué uso le voy a dar: De todo tipo: a-Para rutas, b- Para Off, y c-Para hacer trekkings ?
Qué me recomiendan, no conozco del tema nada !
Espero sus comentarios.
Gracias.
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Ale, sin animo de desvirtuar el post, el 510 permite cargar tracks?, por ejemplo, si alguien va a algun lugar fuera de la ruta, el curso de un rio o algun camino rural, guarda el track del recorrido y despues te lo pasa por mail, se puede cargar ese destino en tu GPS y hacer ese mismo recorrido?, perdon si la pregunta es muy tonta.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Nüvi 510

Nota por ::ale:: »

Si, se puede, en formato gpx o gdb
Dano75 escribió:... el 510 permite cargar tracks?, ....
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, perdon por incorporar mi duda respecto de los GPS, y sin animo de desvirtuar, tengo en vista comprarme uno generico que me parecio "Bueno", es el modelo NV 831, me interesa porque tiene entrada de video (camarita retrovisora), porque se le pueden cargar dos plataformas, "Garmin e IGO" y por el precio, la duda que tengo es si se cuelga o puede llegar a perder la señal???, si alguno lo conoce, le agradeceria que me pase su impresión. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

GPS

Nota por CALIBAN »

Si lo vas a usar para calle cualquier NUVI...si es Off Road yo soy partidario del Garmin 276C o el Street Pilot III dos cañotes!!!! Fijate lo que queres gastar :crashpc:
Imagen
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Agradezco la data que me están dando. Los $ que hay para comprar son medios escasos para lo que estuve viendo, pero algo vamos hacer.
Responder