me pistonea cuando voy a velocidad contasnte

Responder
alejandro chaves
Suzukero

me pistonea cuando voy a velocidad contasnte

Nota por alejandro chaves »

Estimados , tengo una gran vitara 2005 naftera creo q con motor nissan y me pistonea cuando voy a una velocidad constante , la lleve a que la vean le cambiaron todos los filtros , bujias y cables pero siento ses molesto ruidito segun el servicio oficial es le combuestible , uso nafta super de 95 oc.
tienen idea que podra ser?
gracias.
cuidemos los recursos naturales.
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

avanzada? fuera de punto?
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Darb perdona que te contradiga pero el limpia inyectores también te mueve la mugre del tanque y sería peor el remedio ue la enfermedad.
Saludos :wink:
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

POR EXPERIENCIA PROPIA LES ACONSEJO BAJAR EL TANQUE,CUANDO ESTEN ABURRIDOS,POR LO MENOS CADA 2 AÑOS,ES FACIL,SON 4 BULONES Y 4 CABLES,NO ES TRAUMATICO PARA NINGUN HUMANO,SI VAN A HACER UNA LIMPIEZA PROFUNDA,DESARMAR LA BOMBA Y EL FLOTANTE.
MANDARLE AGUA CON HIDRO,SI HAY VESTIGIOS DE TIERRA,AGUA CALIENTE,SI HAY OXIDO,UNA BUENA SACUDIDA CON CANTO RODADO.QUEDA COMO NUEVO,DESPUES DE DEJAR A SECAR AL SOL,SIEMPRE QUE NO LLUEVA,SINO,SECADOR DE CABELLO,PREVIA AUTORISACION,DE LAS AMADAS COMPAÑERAS.
SI LO VAN A BAJAR,RECUERDEN NO CARGAR COMBUSTIBLE
alejandro chaves
Suzukero

pistonea

Nota por alejandro chaves »

gracias x todas las soluciones , opte x limpiar todo y se le fue el ruido ahora noto que gasta menos , en el serv. me comentaron que si la camioneta no se usa ( esta tiene 103.000 km ) es normal que esto pase , x las dudas ahora cada 20.000 km una limpieza y listo.
cuidemos los recursos naturales.
Responder