VOLVI DEL ASPERO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
VOLVI DEL ASPERO
HOLA, FUIMOS CON UNOS AMIGOS HACE DOS SEMANAS AL CERRO ASPERO.
ENTRAMOS POR RIO DE LOS SAUCES HACIENDO NO EL CAMINO HABITUAL SIN EL DE LAS MINAS DE SAN VIRGILIO, APROBECHANDO , YA QUE DENTRO DE POCO TIENEN PENSADO CERRARLO
YO LAMENTABLEMENTE TUBE QUE VOLVERME SIN HACER LA BAJADA PORQUE EN LA MITAD DEL RECORRIDO SE DESOLDO EL EJE DELANTERO DE LA CHEROKEE, ASI QUE CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS , ACOMODAMOS LO MEJOR POSIBLE LOS BRAZOS DOBLADOS Y EL QUE SE DESOLDO, LO MANTUVIMOS EN POSICION CON EL MALACO, QUE ME PERMITIO SALIR HASTA MARLO EN SIMPLE Y DESPUES VOLVER A CASA A 70
POR SUERTE LLEGAMOS BIEN, AUNQUE MUY CANSADO.
LES PASO ALGUNAS FOTOS DE LA CHERO POSANDO
ESPERO QUE LES GUSTEN
SALUDOSÇ
F16V
ENTRAMOS POR RIO DE LOS SAUCES HACIENDO NO EL CAMINO HABITUAL SIN EL DE LAS MINAS DE SAN VIRGILIO, APROBECHANDO , YA QUE DENTRO DE POCO TIENEN PENSADO CERRARLO
YO LAMENTABLEMENTE TUBE QUE VOLVERME SIN HACER LA BAJADA PORQUE EN LA MITAD DEL RECORRIDO SE DESOLDO EL EJE DELANTERO DE LA CHEROKEE, ASI QUE CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS , ACOMODAMOS LO MEJOR POSIBLE LOS BRAZOS DOBLADOS Y EL QUE SE DESOLDO, LO MANTUVIMOS EN POSICION CON EL MALACO, QUE ME PERMITIO SALIR HASTA MARLO EN SIMPLE Y DESPUES VOLVER A CASA A 70
POR SUERTE LLEGAMOS BIEN, AUNQUE MUY CANSADO.
LES PASO ALGUNAS FOTOS DE LA CHERO POSANDO
ESPERO QUE LES GUSTEN
SALUDOSÇ
F16V
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Re: VOLVI DEL ASPERO
[quote=
[/quote]
QUE FOTO ESPECTACULAR FER!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES POR LA CHERO Y POR LA SALIDA!!!!!
besos, Vale
[/quote]
QUE FOTO ESPECTACULAR FER!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES POR LA CHERO Y POR LA SALIDA!!!!!
besos, Vale
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
gracias chicos, de pronto, digo, podriamos armar un aspero suzukero, yo me ofresco a guiar sin drama para los que nunca hicieron piedra o tienen poca experiencia
denme unos dias que arme de vuelta la chata, que le estoy de paso que la reparo calzando un kit un poco mas alto con brazos rotulados, y armamos algo si hay interesados
denme unos dias que arme de vuelta la chata, que le estoy de paso que la reparo calzando un kit un poco mas alto con brazos rotulados, y armamos algo si hay interesados
Cuando lei el titulo pense "Otro con kilombos con los de mardel..."
pero menos mal que era piedra y de la linda!
Una cagada lo de la chata, que esta barbara, pero es solo un fierro,
se arregla y otra vez a la calle.
Un abrazo
pero menos mal que era piedra y de la linda!
Una cagada lo de la chata, que esta barbara, pero es solo un fierro,
se arregla y otra vez a la calle.
Un abrazo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
polaco, con cuidado practicamente cualquier chata puede ir al aspero
con algunas tenes que correr piedras y depender exclusivamente de un muy buen copi que te indique
pero la chata tuya no tiene nada de desventaja con una xterra y he ido varias veces con flacos con xterra y ningun drama
no te digo lo mismo de algo mas denso como el champa o los gigantes, pero el aspero es bastante facil, siempre y cuado le guardes el respeto necesario
saludos
fer
con algunas tenes que correr piedras y depender exclusivamente de un muy buen copi que te indique
pero la chata tuya no tiene nada de desventaja con una xterra y he ido varias veces con flacos con xterra y ningun drama
no te digo lo mismo de algo mas denso como el champa o los gigantes, pero el aspero es bastante facil, siempre y cuado le guardes el respeto necesario
saludos
fer
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
a mi personalmente el aspero me encanta, me parece un lugar muy lindo para hacer piedra bastante relajado, y tenes unos paisajes muy lindos.
lamentablemente los caracoles no creo que prontamente se puedan arreglar que era el lugar un poquito mas complejo
les dejo un videito de la vez pasada subiendo por el lado facil
lamentablemente los caracoles no creo que prontamente se puedan arreglar que era el lugar un poquito mas complejo
FERSEDICIVALVOLE escribió:jajajaja, no tito, yo los kilombos con los de mardel tos tube antes que ustedes a mi no me banearon, soy persona no grata directamente, pero es un universo enorme y lleno de gente buena y no tan buena, lo interesante es que se vayan agrupando
jajajaja!!!! juro que en esta nosotros no tenemois naaaadaaaa que verrrr ......
Fer muy lidas fotos, la chero explotaaaaa de buena, cada dia mas linda
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
lo que mas satisfacciones me da, es el orgullo de haberla armado yo mismo, fabricando hasta los tensores de suspension, todo adaptado por mi, y despues de muchisimo trabajo logre que funcionara como me gusta.
ahora le estoy poniendo un kit completo de 6,5" traido de usa, en el que o tenes que cambiar ni un tornillo, es todo poner y sacar, pero la chata la verdad es que es un placer para conducirla en off road
ahora le estoy poniendo un kit completo de 6,5" traido de usa, en el que o tenes que cambiar ni un tornillo, es todo poner y sacar, pero la chata la verdad es que es un placer para conducirla en off road
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Menos mal que era el lado facilFERSEDICIVALVOLE escribió:
Pensar que estuve hace dos años de vacaciones en Merlo con la chata y no tenía idea que el famoso ASPERO quedaba por ahí
MUY BUENA ESA CHATA FER !!!!!!!
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
-
- Suzukero Fanático !!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional