Cuanto le calculan en repuestos por esto???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Cuanto le calculan en repuestos por esto???

Nota por TInchus2009 »

diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

me parese uy me parese que la puerta de atras no se iso naadaa ee
como se dio el techo pa
xxx
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lo que te queda clarito es como te contiene el airbag.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Terrible Palo !!!!
Pero lo importante es ver como el habitáculo queda practicamente sin deformaciones.

Este fin de semana hubo un choque de frente entre un 504 y un 206 en la ruta 88. Fue un palo durísimo. Pero al ver las fotos de como quedaron los coches, se vé perfectamente como el 504 (que es mas grande y pesado) queda todo retorcido con las dos personas que hiban dentro muertas, y el 206 (que es mas chico) con el habitáculo casi sin deformación (los dos ocupantes salieron vivos). Esa es la diferencia !!! ademas por supuesto los airbags y los cinturones de seguridad colocados !!!

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

es impresionante como absorbe el golpe la carroceria y como se desplaza el chasis para que el habitaculo sea los menos perjudicado posible. cadia dia me gustan mas las suzukis !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

:shock: :shock: es como la mi ,no me la habran vendido a mi no :lol:

que palito no
leagz
Staff

Re: Cuanto le calculan en repuestos por esto???

Nota por leagz »

muy segura parece la GV!!!

El problema es si alguno no tiene el cinturon de seguridad.., en un choque asi, te MATA el golpe del Air bag, y no el choche......

SIEMPRE USEN CINTURON DE SEGURIDAD!!!!
Leandro
Responder