En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
si es asi hoy es el 3° aniversario de la sede mdq, parece que fue ayer cuando un grupito de cuatro, cinco arrancamos con esto de juntarnos, a comer, conocernos y hasta para compartir charlas tecnicas, primero en la shell y despues a medida que se empezo a juntar mas gente en La Gringa ......
como todo grupo que va creciendo y se va haciendo cada vez mas grande, hemos tenido momentos lindos y algunos desagradables, tuimos encuentros y desencuentros pero de todo y de "todos" hay que sacar lo bueno, lo positivo ( hoy nos vamos acordar solo de los grandes momentos que compartimos con los amigos), hay algunos que ya no estan, pero que tambien aportaron y mucho para que esto tome forma ......
hoy somos mas de 30 y se siguen sumando cada vez mas y mas suzukeros que le dan vida a este grupo de AMIGOS, esperamos seguir agrandando cada vez mas la sede por que siempre hay alguno que tiene algo nuevo para aportar o compartir
GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE LA MDQ SEDE
Última edición por Leomdp el 08 Sep 2010 12:43, editado 1 vez en total.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Si bién estoy medio alejado de las reuniones del Club ,realmente conocí gente con muuuuy Buena Onda.
Espero nos sigamos reuniendo y compartiendo ésta linda pasión que son los fierros.
Alejado pero PRESENTE ....MARCELO
Felicitaciones !!! , y un agradecimiento especial a los que formaron, e impulsaron esta sede, a la que estoy orgulloso de integrar !! .
Desde que me sumé a este grupo, he tendi oportunidad de compartir algunas travesías, reunionés gastronómicas y familiares, y por sobre todas las cosas de conocer a mucha gente interesante y valiosa, entre los que pude encontrar algo que me resulta muy importante , varios buenos amigos !!! GRACIAS
me siento muy orgulloso de poder pertenecer a la sede mdq exelente el grupo y buenisimo esto de poder conocer gente maravillosa.
asi que feliz cumple y que sean muchos años mas
Q' LOS CUMPLAMOS FELIZZZZZ.....Q' LOS CUMPLAMOS FELIZZZZZ....Q' LOOOS CUUUUPLAAAAAAAMOOOSSSS ....SEDEEEE.....MDQQQQQQQ...!!!!!!!!!Q' LOS CUMPLAAAAMOSSS FEEEEEEEEEEELIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! .......UN SALUDOS A TODOS LOS MUCHACHOS ...FELICITACIONES A TODOS ......Y POR MUCHOS MAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
se me pianta un lagrimon estamos super contentos de habernos integrado a esta sede cada vez mas grande en la que hemos conocido mucha gente y donde pudimos encontrar muyyy buenos amigos.por muchos años mas .felicidades sede mdq
se me pianta un lagrimon estamos super contentos de habernos integrado a esta sede cada vez mas grande en la que hemos conocido mucha gente y donde pudimos encontrar muyyy buenos amigos.por muchos años mas .felicidades sede mdq[/quote
te acordas beto cuando fuimos por primera vez al barro ??!!!
realmete muy buena gente la de la sede mdq, es un placer pretenecer !!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
PERO YA SABEN QUE LO MIO PARA CON LA SEDE DE MDQ VA MAS ALLA DEL SUZUKI CLUB
LAS VECES QUE VOY A MARDEL, NO ME INTERESA SI SALIMOS A LA ARENA, SOLO VOY PARA PODER COMPARTIR VARIAS HORAS CON USTEDES.
LES AGRADESCO LA AMABILIDAD, Y QUE ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CASAS PARA COMPARTIR GRATOS MOMENTOS, A LOS CUALES PUDE INTEGRAR A GRACIELA Y A VECES ES ELLA QUIEN PIDE IR A MAR DE PLATA PARA ESTAR TODOS JUNTOS.
ES POR ESO QUE LES DOY LAS GRACIAS Y SOLO RESTA FELICITARLOS POR TODO LO QUE HACEN CUANDO DESDE OTROS PÙNTOS DE LA ARGENTINA LLEGAMOS A MDQ.
SENCILLAMENTE SENSACIONAL LO DE USTEDES
UN FUERTE ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
PERO YA SABEN QUE LO MIO PARA CON LA SEDE DE MDQ VA MAS ALLA DEL SUZUKI CLUB
LAS VECES QUE VOY A MARDEL, NO ME INTERESA SI SALIMOS A LA ARENA, SOLO VOY PARA PODER COMPARTIR VARIAS HORAS CON USTEDES.
LES AGRADESCO LA AMABILIDAD, Y QUE ABRAN LAS PUERTAS DE SUS CASAS PARA COMPARTIR GRATOS MOMENTOS, A LOS CUALES PUDE INTEGRAR A GRACIELA Y A VECES ES ELLA QUIEN PIDE IR A MAR DE PLATA PARA ESTAR TODOS JUNTOS.
ES POR ESO QUE LES DOY LAS GRACIAS Y SOLO RESTA FELICITARLOS POR TODO LO QUE HACEN CUANDO DESDE OTROS PÙNTOS DE LA ARGENTINA LLEGAMOS A MDQ.