SCÉNIC RXE 2.0 1999

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
jms2003
Suzukero Fanático !!!

SCÉNIC RXE 2.0 1999

Nota por jms2003 »

Vendo la Scénic de mi mujer, es 1999, RXE 2.0 francesa Full (ABS, Doble Airbag, Cierre centralizado, comandos satelitales, etc, etc., etc.).

147.000 km, mecánica perfecta, no gasta una gota de aceite ni de agua, y funciona absolutamente todo, cubiertas Michelin con 10.000 km.

Puedo tomar un auto pequeño o mediano solamente en muy buen estado hasta $20.000, no más porque necesito hacerme de $15.000

Obviamente soy titular y está todo al día, vtv vigente, radicada en Lanús (vivimos en Capital pero mi mujer tiene en el dni el domicilio de allá)

Precio $35.000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Algún detalle de pintura en el paragolpes trasero de estacionar mi mujer, nada importante. Tiene un raspón en una puerta trasera pero ya tengo turno el 27 para llevarlo al taller oficial Renault para pintarlo, es el arreglo que hice con el seguro del que nos chocó. Igual es un raspón pedorro ni siquiera se abolló, más que nada me quedó la pintura del otro auto.

Mecánicamente está impecable y anda todo, los tapizados están perfectos, está 9 puntos en general teniendo en cuenta los años que tiene.

Un abrazo
Juan Manuel
Cerrado