En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente, me presento ya que soy nuevo en este Club, Spy Gustavo de Lucila del Mar, esta semana me han dado en parte de pago un SUZUKI LJ 81 PICK - UP modelo 80. Lamentablemente no me lo puedo quedar ya que mido solo 1.86 m y para poder manejar tengo que hacer malabares no entro.
Ya via que por política del grupo no es bueno entrar y lo primero es hacer una publicación de venta, pero en la semana decidí ingresar en el club y ver si puedo publicarlo aca.
Antes que nada les pido permiso para publicarlo y si lo aceptan pongo la publicación en el sitio correspondiente.
[/url]
BIENVENIDO AL CLUB,PERO PONELE ALGUNA DESCRIPCION LA PRESENTAS COMO UNA AMIGA Y ESA CHATA ESTA PARA CASARSE,SIN PRECIO,NO LA VAS A VENDER,DEL MOTOR Y LA TRANSMICION SIN INFORMACION ,TAMPOCO,SLDS. JORGE
YO SE LO QUE VENDES,PORQUE TUVE UNA AÑO 1982 DESDE LOS 15000KLM