cambiar sidekick x grand vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
aventura
Suzukero

cambiar sidekick x grand vitara

Nota por aventura »

hola gente, tengo un comprador para mi chata. pero no se que hacer... me da pena, pq la deje nueva practicamente :cry: . pero tambien me gustaria aprovechar para saltar a una grand vitara. ustedes que opinan?
pdt: si saben de alguna grand vitara buena y barata, avisen.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: cambiar sidekick x grand vitara

Nota por andsawon »

Dale para adelante Aventura,que es mas de lo mismo pero mas nuevo
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

mmmmmmmmmmm......... dificil decision.........
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: cambiar sidekick x grand vitara

Nota por mono0205 »

Yo acabo de hacer ese salto hace tres meses... Presonalmente, me parece que la Vitara es como mas rustica para el off road... Pero no me arrepiento para nada... En ruta y para ir todos los dias al laburo es otra cosa...Y eso que yo pase de una naftera a una tdi... Es medio lenteja en la salida pero es muy pero muy comoda...A mi siempre me gusto la Vitara y la voy a extrañar toda la vida pero no me arrepiento del cambio...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder