No vayan ahí

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elleo
Iniciandose a Suzukero...

No vayan ahí

Nota por elleo »

Hola gente !
se que no hay muchos que sean de Córdoba y menos de Villa Allende. Bueno yo soy de ahí y quiero contarles que ayer llevé la chata a un tal Radiadores Tony para que le haga un limpieza de rutina al radiador ya que tiene sus 100m km y además me levanta unas "liñitas" de fiebre cuando la apuro. La fui a buscar, le agregamos el refrigerante nuevo (del bueno) pero me llevo la sorpresa que le entraron sólo dos litros...

- probala ! probala ! me decia este Tony
me agache a ver la parte de abajo y el radiador estaba imundo y hasta con los bichos orginales de fabrica pegados, le dije, estás seguro que lo sacaste al radiador??
- si si !! probala y cualquier cosa me la traes.
La probé y era lo mismo de antes.
Me volvi, me dijo que se la lleve al otro día (o sea hoy) que me lo volvería a desarmar para que me quede trankilo, obvio que en ese mismo (y segundo acto de estupidez) se mando al frente. Le dije que me devuelva la guita o que mañana iría al taller pero con un boga y un mecánico para que constate si realmente el radiador había sido sacado, y de no ser así le haría una demanda.

Obvio que me devolvió la guita. Se quedó putiando, pero yo me fuí seguro de que hice lo correcto y que casi nunca hacemos.

No se dejen estafar y no sean tan bol-dos como yo o confiados, y lleven su chata a lugares como la gente, que lo vale.

Ya saben, si pasan por Villa Allende, nunca paren en Radiadores Tony. Nunca.

Un abrazo !!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

hola ELLEO Gracias por el dato. :B: :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Chantas hay por todas partes

:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

buen dato para tener en cuenta
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

hay gente de lo peorr, y para ellos les deseo que les vaya muy mal.
por suerte te diste cuenta, lo apretaste y todo bien, otras veces no te das ni cuenta y pagas...
6066
Imagen Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo soy tan hincha con lo smecanicos, que paso a cada rato.., y la veo desarmada...
Leandro
Fernandisto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernandisto »

hola elleo, yo vivo en cordoba y recien tengo la GV, tenes mecanico de confianza como para pegarle una revisada por alguien que sepa de la marca, anda todo bien, pero para estar tranqui, saludos, gracias[/img][/url]
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

NUNCA LLEVAR A RADIADORES TONY,ES UN ESTAFADOR Y CULEADDDD
Responder