Hola a todos! Me presento.
Hola a todos! Me presento.
Hola a todos!
Quería presentarme en el foro.
Mi nombre es Pablo, soy de Caballito y dueño de una Suzuki GV desde hace unos meses.
Agradezco a todos ustedes sus concejos y el transmitir sus experiencias, ya que ingresar al foro me ha servido mucho para poder conocer un poco mas la camioneta antes y después de comprarla.
Aprovecho a saludar a quienes me han dado una mano y aconsejado y con quienes tengo el gusto de compartir mi trabajo diario, que son los suzukeros Ale da Morón, HQ y Pablo G.
No quiero extenderme mucho, así que les mando un saludo a todo el Foro.
Pronto colocaré una fotito.
Saludos. Pablo.
Quería presentarme en el foro.
Mi nombre es Pablo, soy de Caballito y dueño de una Suzuki GV desde hace unos meses.
Agradezco a todos ustedes sus concejos y el transmitir sus experiencias, ya que ingresar al foro me ha servido mucho para poder conocer un poco mas la camioneta antes y después de comprarla.
Aprovecho a saludar a quienes me han dado una mano y aconsejado y con quienes tengo el gusto de compartir mi trabajo diario, que son los suzukeros Ale da Morón, HQ y Pablo G.
No quiero extenderme mucho, así que les mando un saludo a todo el Foro.
Pronto colocaré una fotito.
Saludos. Pablo.
Re: Hola a todos! Me presento.
Algunos se animan a reconocerlos!!!Bodetto escribió:
Jajajaja bienvenido
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...