RUIDO TODO EL TIEMPO EN GV 2.0 AÑO 2001

Responder
evokdor
Nuevo Suzukero !

RUIDO TODO EL TIEMPO EN GV 2.0 AÑO 2001

Nota por evokdor »

Hola amigos, tengo el siguiente problema. Tengo un ruído como a botadores, pero todo el tiempo en mi GV. No importa la velocidad, obviamente lo siento cuando llego a un semáforo o enciendo el vehículo pero se mantiene y no se quita independeinte de la marcha que lleve. El sonido viene desde el motor. Mi mecánico me dijo que no era un tema tan complejo de solucionar, era para una mañana, pero que los botadores son batante costosos al menos los originales. Alguna marca de botadores alternativos (acá se llaman taqués hidráulicos, asumo que son lo mismo)
Y por otra parte, puede pasar algo si me demoro un tiempo en cambiarlos, porque me dijeron que si podía los cambiara todos así una sola apertura del motor y un solo gasto. Que me recomiendan?

Fuera de eso el GV está de maravilla. Desde ya gracias.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola , yo tengo el mismo problema pero los mios son nuevos, de taiwan, salen una baratela pero no funcionan, voy a tener que cambiar por los originales nomas.

no tengo ganas de probar otra marca altenativa.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Que marca y tipo de aceite estas usando?
Imagen by petri
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

es raro que los botadores no carguen, no sera la cadena de distribucion lo que hace ruido???? ojo que el tensor de la misma es hidraulico y si pierde tension la cadena se afloja ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder