FRASES VARIAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Japelizzari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2005 19:58
Ubicación: Santa Rosa

FRASES VARIAS

Nota por Japelizzari »

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra es serlo. SIGMUND FREUD.

A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactarse con nosotros. BILL WATERSON

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro sobre la primera. ALBERT EINSTEIN.

Un amigo es uno que sabe todo de vos y a pesar de ello te quiere. ANONIMO.
Responder