Suzuki Vitara V6 24v mod 1997- Toyota Hilux 2.4l td mod 2001
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
Suzuki Vitara V6 24v mod 1997- Toyota Hilux 2.4l td mod 2001
Les dejo el vídeo para los que querían ver como anda mi vitara. La verdad perdonen pero este vídeo es el resultado de un rejunte de pequeñas filmaciones nuestras jugando con nuestros vehículos, en otra oportunidad subiré un buen vídeo poniéndolos a prueba como se debe. De todas maneras creo que es un material entretenido de ver. Saludos! Y Gracias por la buena onda!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muy buen video !!
y parece que se divirtieron !!
Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !!
Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ??
. Este modelo trae el auxilio en ootro lado o vos se lo sacaste ??

Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !!

Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ??

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
No venía abajo?Ernesto XL escribió:Muy buen video !!y parece que se divirtieron !!
![]()
Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !!![]()
Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ??. Este modelo trae el auxilio en ootro lado o vos se lo sacaste ??
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
Estas en lo cierto se lo saque yo, me gusta mas de esta forma. Igual si tengo que viajar en 5 min pongo el soporte y la rueda, esa salida fue organizada a las 15hs y a las 15:30hs ya estábamos en ruta. Admito que es totalmente anti funcional y estúpida mi idea pero bueno, gustos son gustos jajaErnesto XL escribió:Muy buen video !!y parece que se divirtieron !!
![]()
Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !!![]()
Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ??. Este modelo trae el auxilio en ootro lado o vos se lo sacaste ??
También quiero aprovechar para aclarar algo importante, en todo momento en mi vitara habían 5 personas adultas asique tengan en cuenta que estaba cargada.
Saludos!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Franco, si vendes tu chata, aca hay uno que busca una V6 como la tuya!!
viewtopic.php?p=443604
suerte!!
viewtopic.php?p=443604
suerte!!
Leandro