Suzuki Vitara V6 24v mod 1997- Toyota Hilux 2.4l td mod 2001

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Suzuki Vitara V6 24v mod 1997- Toyota Hilux 2.4l td mod 2001

Nota por FrancoT »

Les dejo el vídeo para los que querían ver como anda mi vitara. La verdad perdonen pero este vídeo es el resultado de un rejunte de pequeñas filmaciones nuestras jugando con nuestros vehículos, en otra oportunidad subiré un buen vídeo poniéndolos a prueba como se debe. De todas maneras creo que es un material entretenido de ver. Saludos! Y Gracias por la buena onda!

JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

que lindo que suena el v6 de la vitarita !! =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que lindo ese V6... :smt060
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy buen video !! =D> y parece que se divirtieron !! :cool:
Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !! :wink:
Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ?? :shock: . Este modelo trae el auxilio en ootro lado o vos se lo sacaste ??
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Ernesto XL escribió:Muy buen video !! =D> y parece que se divirtieron !! :cool:
Me encanta la Vitara y también esa Hilux cabina y 1/2 . Dos figuritas raras !! :wink:
Lo que me intrigó fue que la Vitara parece no tener el auxilio, ni el soporte del mismo en ell portón trasero ?? :shock: . Este modelo trae el auxilio en ootro lado o vos se lo sacaste ??
No venía abajo?
FrancoT

Nota por FrancoT »

Ernesto XL escribió:Muy buen video !! =D> y parece que se divirtieron !! :cool:
Estas en lo cierto se lo saque yo, me gusta mas de esta forma. Igual si tengo que viajar en 5 min pongo el soporte y la rueda, esa salida fue organizada a las 15hs y a las 15:30hs ya estábamos en ruta. Admito que es totalmente anti funcional y estúpida mi idea pero bueno, gustos son gustos jaja

También quiero aprovechar para aclarar algo importante, en todo momento en mi vitara habían 5 personas adultas asique tengan en cuenta que estaba cargada.

Saludos!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Que fierro por dios me encanta te felicito muy bueno el video y el sonido es barbaro saludos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindo el video!!
Calculo que en el barro si le ponias en tracción simple te podías divertir un poco mas!!!!

los chichos se divierten de lo lindo ehhh!!

Muy linda queda sin el auxilio..., aunque sea que lo lleve el de la toyota en la caja!!
Leandro
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muy bueno el video =D> =D> =D> ya me dieron ganas de ir a la playa a hacer ceros :mrgreen: y ochos :jump: jajaja
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
FrancoT

Nota por FrancoT »

Estaba releyendo el post y me di cuenta que me olvide de agradecerles. Muchas gracias a todos por la buena onda en los comentarios! Saludos :B:
txarly

mdq

Nota por txarly »

FrancoT escribió:Estaba releyendo el post y me di cuenta que me olvide de agradecerles. Muchas gracias a todos por la buena onda en los comentarios! Saludos :B:
TITOOOOOOOOOOOOO
leagz
Staff

Nota por leagz »

Franco, si vendes tu chata, aca hay uno que busca una V6 como la tuya!!

viewtopic.php?p=443604

suerte!!
Leandro
gap

gv v6

Nota por gap »

si este video ya lo habia visto en yuo tube muy bueno..!!!
gap!!!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: gv v6

Nota por elchaca »

felicitaciones ,que bien suena
Responder