Bueno, todos imaginaran que sin el traje y en bolas por todo lo que nos olvidamos en la quinta..... además de andar armado por la vida hecho todo un Co..BOY mas viviendo en el lejano oeste......... donde pude haber estado demorado??????..... del alcohol ni hablar, fue sólo un traguito
Que bueno que estaba el NEW AGE
Con respecto al premio recibido ( merecido) debo decirles que me encantó, me sorprendieron

y fue quizás lo que necesitaba después de tanta mala suerte que vengo amazando con algunas cositas que ya saben

... Debo confesarles que no paro de mostrarlo, mirarlo y de hacer comentarios, lo guardé en mi habitacion

. De todos modos mas allá de mis habilidades obtenidas naturalmente

y destresa demostrada en el año 2005 gracias a mi suzy :biggthumpup: todo esto no se hubiera logrado sin la presencia de todos ustedes y de los momentos compartidos. Realmente me siento muy acompañado y dentro de un grupo de amigos de fierro que valoro sin duda.
Y... A mi socio romano-celta también merecedor del premio un gran abrazo!! que muy buen exito tuvo.
Gracias A todos los que conformamos el Suzuki club y por sobre todo a los que votaron por mi!!!!!!!
GRACIAS en la totalidad
no voy a poner lo de celta.