Les cuento porque es bueno que se sepa, y como esta gente solo se dedica a RECAUDAR, pero cuando tiene que pagar no se hace cargo, lo mejor es hacerles "propaganda" para que cada día menos gente se asocie

La semana pasada, una señora que venía manejando su VW Fox circulando por Sarmiento, mientras hablaba por su celular, pasó en rojo el semáforo de la intersección con calle España ( acá en Castelar ), y parece que venía apurada, porque no solo no vió a mi hijo que, al ponerse en verde su semáforo asomó la trompa, sino que al chocarlo rebotó y terminó arriba de la vereda de enfrente en diagonal !!!
Suerte que las Suzukis son duras, ya que solo le abolló el guardabarros Izquierdo, rompió las ópticas de ese lado, y dañó el paragolpes y el capot, porque con la velocidad que venía esta señora, le pudo haber roto toda la trompa!, tal como a ella le quedó el FOX!
Pero bueno, esto es anecdótico, no pasó nada serio, no hubo nadie lastimado, la señora dejó todos sus datos y viceversa, y cada uno siguió su camino, suponiendo que el SEGURO se haría cargo ( ya que para eso uno paga, no? )
Bueno, el tema es que desde la semana pasada estamos intentando hacer el reclamo en La CAJA, y no logramos comunicarnos, o cuando nos comunicamos ( luego de 8 minutos de espera ) atienden y TE CORTAN, etc, etc, etc
Con lo cual yo me pregunto: Para que sirve pagarle todos los meses a una empresa si luego no se van a hacer cargo cuando hay un accidente?
A alguien le pasó algo similar con LA CAJA ?
Alguien tiene un mail o teléfono de alguna persona que pueda atender mi reclamo ???????
Yo no estoy pidiendo nada raro! solo quiero que se hagan cargo del choque causado por una de sus asociadas!!!!
Tan dificil es esto???? ( no me respondan.... ya veo que si....

Solo quería compartirlo con Uds, y que aparezca en GOOGLE