Pérdida de Gas-oil GV HDI 2004

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DrPiltrafa
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Pérdida de Gas-oil GV HDI 2004

Nota por DrPiltrafa »

Estimados amigos, desde que compré la chata (hace un mes aproximadamente), noto que por los inyectores o por los retornos de los mismos pierde gasoil.

Realmente no sé por donde pierde, lo que si sé, es que se me forman como laguitos alrededor de los inyectores (de los 4).
Esto se vuelve bastante molesto, ya que cuando se evapora produce olor que se mete en la cabina y gotea gasoil hacia abajo del motor, ensuciando bastante toda la parte inferior del mismo y luego corre por la caja hacia atrás...
Ya revisé los retornos y aparentemente están bien secos, para mi que habría que apretar un poco más los tornillos que ajustan los inyectores al block, ya que creo que pierde por los bordes de los inyectores..., espero opiniones, sugerencias o lo que ustedes crean pertinente..., gracias...

Les dejo un par de fotos...:



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leagz
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Nota por leagz »

dos opciones

1) reclamale al que le compraste..

2) cruzate hasta Bs As y llevala al taller LOPEZ & LOPEZ

sds

Suerte
Leandro
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

La verdad que no se como son los inyectores de estas camionetas, pero en un peugeot que tuvo me paso algo similar y eran unos retencitos de goma que llevan los inyectores, una pabada, estaban resecos y perdian combusitble por ahi, no se si estas camionetas tambien tendran esos retencitos...
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DrPiltrafa
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Nota por DrPiltrafa »

Con reclamarle al que se la compré no creo que gane mucho..., con respecto a ir a Bs As, voy seguido y no estaría mal pasar a hacer alguna revisación...

Con respecto a los retencitos de goma, no me doy cuenta cuales serían ni donde estarían ubicados..., saludos y gracias por las respuestas...
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marcos2703
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Nota por marcos2703 »

Yo tambien tengo el mismo problems y no encuentro donde m.... esta la perdia #-o
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Muchas opciones no tenes, o las sobretuercas de los retornos o el bulon con el brazo de ajuste del inyector, yo me inclino por la segunda opcion.
No probaste de limpiar y secar bien y ponerla en marcha para ver si a simple vista lo ves?
Gaby Casi 70
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DrPiltrafa
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Nota por DrPiltrafa »

Si claro Gaby, pero se ve que es taaaan poquito lo que pierde, que mirándolo no se ve, pero luego de hacer unos kms, se empieza a notar el olor y se empiezan a formar esos laguitos que se ven en las fotos.

Se pueden apretar las sobretuercas de los retornos o el bulon con el brazo de ajuste del inyector?

O llevan un determinado ajuste o presión como la tapa?

Saludos y gracias...
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VANYI
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Nota por VANYI »

yo no tengo idea sobre la HDI pero qunque se que no es tan inflamable como la nafta, no es riesgoso que este ese gasoil ahi haciendo charco con el motor re caliente?
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DrPiltrafa
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Nota por DrPiltrafa »

Bueh, limpiando y aguardando con paciencia, noté que se humedece el lugar donde entra el inyector al block.
Ideas, comentarios?
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leagz
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Nota por leagz »

DrPiltrafa escribió:Bueh, limpiando y aguardando con paciencia, noté que se humedece el lugar donde entra el inyector al block.
Ideas, comentarios?
no metas mano.., llevalo a alguno que entienda de diesel..

en bs as tenes uno!!
viewtopic.php?t=22139
Leandro
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DrPiltrafa
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Nota por DrPiltrafa »

Es lo que voy a hacer si, porque la idea de reapretar los inyectores o los pernos que los mantienen en su lugar, como que no me agrada mucho...

Ya que estaba en esos menesteres motoriles, hoy de tarde desarme el intercooler y lo limpié bien con kerosene.
También tapé la EGR y limpié el caudalímetro.
Una vez que volví a armar y a encender la chata, saltaron varios errores, por supuesto que quedó el Check Engine encendido..., como no podía ser de otra manera... :???:

Así que me compré una interface para apagar la luz y me bajé varios programitas..., va post acerca de todo eso..., saludos... :wink:
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leagz
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Nota por leagz »

ya que estas con las reformas, VACIALE o sacale el catalizador!!

Son un poco "mimosas" las hdi, pero cuando andan.., como andan!!!!

suerte
Leandro
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

Ahhh pero le metiste mano a lo loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La egr la anulaste bien, le pusiste una junta ciega..??
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Rubén Lopardo
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Nota por Rubén Lopardo »

Buen día ayer hable con mi mecanico para anular la EGR, puede llegar a tirar algun error en el tablero encederse la luz de la inyeccion etc. Gracias
R Lopardo
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