Samurai 1998 con 73000 km, pintura de fabrica

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
pepe
Iniciandose a Suzukero...

Samurai 1998 con 73000 km, pintura de fabrica

Nota por pepe »

Bueno se vende una joya de la marca. Su primer dueño es un amigo de la infancia. Conocido del ambiente. Se lo vendió a otro amigo en 11/08, en ese momento tenía 69000 km. Y la operación se hizo en u$s 13500. (no se llegó a publicar y lo llegó a ver alguien del club a quien se le escapó por unos minutos).

Hoy, casi 2 años mas tarde sale a la venta en u$s 14000 con 72300 km. Se encuentra en San Rafael, Pcia. de Mendoza. Es año 1998. El mantenimiento del primer dueño, es de alguien del palo de los fierros, con lo cual fue mantenido con excelso criterio. El segundo dueño casi no lo usó.

Lo que le da un valor adicional a los de mercado, en mi opinión es:

Pintura de fabrica, en perfectas condiciones
Lona de fabrica idem
Tapizados originales idem
Pocos kilómetros, comprobables.
Prácticamente un solo dueño.
Sin detalles y correctamente mantenido.

Y lo que aumenta el precio con respecto a los de mercado, siempre en mi opinión:

5 cubiertas MT FBG 30 x 9.50 x 15” con 7000 km.
Robusto bumper con malacate warn 4500, con control en tablero
Dirección hidráulica
Low low Calmini reduce 83% la baja y 12% la alta
Kit completo de embrague reforzado calmini
Kit de suspensión de 6 cm
Instalación electrica y de antena de vhf
Triángulo de tiro
Múltiple y equipo completo Benini.

Estos elementos, comprarlos, colocarlos y probarlos representan mas de u$s 4500, con lo que cotizandolos a menos del 50% llegamos al precio del Samu inmaculado, mejorado y probado de 12000 +2000 = 14000.

Su primer dueño, lo vendió para comprarse un wrangler, su segundo dueño lo vende porque se compró tambien un wrangler, parece que después de andar en ese Samu sólo te cave un wrangler…cuac.

En unos días se despacha el wrangler a san rafael y se puede aprovechar para traer el Samu.. Inicialmente solo se ofrece acá, pues nadie mejor que los integrantes de este club para valorar de la exclusividad del samu que estamos hablando.

Las fotos son bastante pedorras, pero es lo que hay.

Trataré de dar las respuestas triangulando con el titular, para no poner los datos de contacto de forma de cumplir con las reglas del foro

Gracias por el espacio y saludos.

Pepe Comesaña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
granjardi

Nota por granjardi »

el jardi ya tuvo wrangler 98 y lo vendio ahora quiere un samu, es el juguete que le falta jajaja.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Duda

Nota por CALIBAN »

Yo creia que este modelo traia tablero gris con los relojes blancos?
Imagen
alvaro
Re - Suzukero !!

fotos

Nota por alvaro »

Yo lo vi y me sorprendio el interior es de los modelos anteriores, esta terrible el samu ,tiene todo para meterlo por cualquier lado. Tengo uno 98 y trae el tablero que decis vos y el 97 que tenia tambien tiene el tablero gris, Pero si te fijas la patente es 98. Muy bueno capo exitos con la venta. :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
pepe

Nota por pepe »

gracias por los comentarios....me olvidé de informar que es inyección original.
rrp
Nuevo Suzukero !

Re: Samurai 1998 con 73000 km, pintura de fabrica

Nota por rrp »

pepe escribió:Bueno se vende una joya de la marca. Su primer dueño es un amigo de la infancia. Conocido del ambiente. Se lo vendió a otro amigo en 11/08, en ese momento tenía 69000 km. Y la operación se hizo en u$s 13500. (no se llegó a publicar y lo llegó a ver alguien del club a quien se le escapó por unos minutos).

Hoy, casi 2 años mas tarde sale a la venta en u$s 14000 con 72300 km. Se encuentra en San Rafael, Pcia. de Mendoza. Es año 1998. El mantenimiento del primer dueño, es de alguien del palo de los fierros, con lo cual fue mantenido con excelso criterio. El segundo dueño casi no lo usó.

Lo que le da un valor adicional a los de mercado, en mi opinión es:

Pintura de fabrica, en perfectas condiciones
Lona de fabrica idem
Tapizados originales idem
Pocos kilómetros, comprobables.
Prácticamente un solo dueño.
Sin detalles y correctamente mantenido.

Y lo que aumenta el precio con respecto a los de mercado, siempre en mi opinión:

5 cubiertas MT FBG 30 x 9.50 x 15” con 7000 km.
Robusto bumper con malacate warn 4500, con control en tablero
Dirección hidráulica
Low low Calmini reduce 83% la baja y 12% la alta
Kit completo de embrague reforzado calmini
Kit de suspensión de 6 cm
Instalación electrica y de antena de vhf
Triángulo de tiro
Múltiple y equipo completo Benini.

Estos elementos, comprarlos, colocarlos y probarlos representan mas de u$s 4500, con lo que cotizandolos a menos del 50% llegamos al precio del Samu inmaculado, mejorado y probado de 12000 +2000 = 14000.

Su primer dueño, lo vendió para comprarse un wrangler, su segundo dueño lo vende porque se compró tambien un wrangler, parece que después de andar en ese Samu sólo te cave un wrangler…cuac.

En unos días se despacha el wrangler a san rafael y se puede aprovechar para traer el Samu.. Inicialmente solo se ofrece acá, pues nadie mejor que los integrantes de este club para valorar de la exclusividad del samu que estamos hablando.

Las fotos son bastante pedorras, pero es lo que hay.

Trataré de dar las respuestas triangulando con el titular, para no poner los datos de contacto de forma de cumplir con las reglas del foro

Gracias por el espacio y saludos.

Pepe Comesaña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

esta buenisimo realmente y con mucho equipamiento.
6066
Imagen Imagen
pepe

Nota por pepe »

gracias por los comentarios. sigue a la venta
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

hola che ta buenisimo,consulta nada mas es 97,patentado 98? x que estoy casi seguro que del 98 en adelante es la nueva version,con espirales en ves de elasticos y la diferencia del tablero que hablaban etc,,,
es el santana español,o el samurai japones? y x ultimo inyeccion?? o monopunto carburado?? agradezco tus respuestas
saludos
ImagenImagenImagenImagen
pepe

Nota por pepe »

como no tenía ni idea le pregunté al primer dueño, Es español. Es inyección electrónica monopunto, o sea tiene un solo inyector y computador o ecu, no tiene carburador. Es con elásticos. Es 1998. Lo compró en octubre de ese año y cuando reemplazo algún repuesto lo pedía como 98. Me comento que con espirales no se vendió en argentina, excepto el diesel techo duro.
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

pepe escribió:como no tenía ni idea le pregunté al primer dueño, Es español. Es inyección electrónica monopunto, o sea tiene un solo inyector y computador o ecu, no tiene carburador. Es con elásticos. Es 1998. Lo compró en octubre de ese año y cuando reemplazo algún repuesto lo pedía como 98. Me comento que con espirales no se vendió en argentina, excepto el diesel techo duro.

ok gracias ahora si me cierrra al ser santana español esas dudas,,,lo que no sabia era lo del año estaba seguro que a partir del 98 era la nueva y ultima version del samu en japon,desconzco lo de santana en españa crei que era igual

gracias
saludos
ImagenImagenImagenImagen
Sergio almirall
Nuevo Suzukero !

Nota por Sergio almirall »

hola : sigue a la venta ? y en que ciudad ?
pepe

Nota por pepe »

sigue a la venta en la ciudad de san rafael, pcia de mendoza, si queres llamame 011 15 5308 3774, quizas lo manden a buenos aires. Gracias opor tu interés
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Dudas

Nota por CALIBAN »

La patente de adelante la tenes?
Imagen
pepe

Nota por pepe »

si, está la patente original en perfecto estado. Tambien está el paragolpe original con las luces originales tambien en perfectas condiciones. saludos
pepe

Nota por pepe »

alguien lo fue a ver y me recordó que informe que tiene cubos magicos delanteros AVM
pepe

Nota por pepe »

upalala
pepe

Nota por pepe »

Mas alla de las consultas iniciales y algunos contactos, no parece tener candidatos.
¿está sobrevaluado? ¿es un modelo dificil de vender? ¿complica que esté en San Rafael? Una coproduccion de todo?
Me gustaría conocer su opinión. Gracias
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Samu

Nota por CALIBAN »

Opino igual pero el precio mas alla que uno con todo el amor que le ponga al SAMU, siempre va por el vehiculo y no por los accesorios ojo....eso incrementara mucho el precio no lo discuto, pero los accesorios lo venderia aparte o con la clausula de ponerle dos precios al vehiculo con accesorios y sin accesorios.... pero el tipo que quiere gastar 14mil verdes tenes mucha variedad en vehiculos son 55mil pesos hasta una Grand Vitara o un Land Rover Defender compras por ese precio...tiene que se un tipo que guste del SAMURAI y vaya mas alla....no nos olvidemos que un SAMURAI en RIO GRANDE modelo 1998/1999 ronda los 31/35 mil pesos standart y armarlo requiere de imaginacion, buen gusto y dinero...pero se puede hacer de a poco....

Igual el tuyo es candidato para ese tipo que no se da maña y quiere algo listo YA para salir a la montaña....pero tiene su precio....!!! Es hermoso!!!! Y lo que te dije es sin animo de ofender es tran solo una opinion mas y una realidad!!!!!
Imagen
pepe

Nota por pepe »

SalteñoSaurio escribió:Pepe, te voy a dejar mi opinion PERSONAL, y lo pongo asi porque no es mas que eso.

Sobrevaluado, no se habria que verlo o tener mas conocimientos que yo para opinar sobre eso asi que paso.

Si te digodesde mi optica que por lo que se ve es una maquinita innfernal para subirse y andarla el tema es que yo lo veo y si no tuviera la vitara seria un serio candidato a comprarlo, pero cuando no tenia la vitara no conocia el foro o sea que es el dilema del huevo o la gallina...
Hoy te puedo decir que hubiera preferido conocer primero el club.

La distancia no me parece obice ya que estoy seguro que cualquier suzukero del pais podria pedirle a la muchachada de mendoza que lo mire de arriba abajo y seguro te cae media sede y si cierran seria una hermosa excusa para recibirlo con un asado.

En fin me parece que tenes un hermoso Samurai pero que no es para cualquiera, si yo tuviera no se. Un focus o un lo que sea como auto para la flia y quisiera arrancar o volver a esto del 4x4 tu Samu seria un excelente candidato, teniendo la Vitarita mi idea es subir a un GV por modelos, espacio etc.

Para mi es cuestion de esperar y ya le va a llegar el novio.

Abrazo
clarísimo salteño...muchas gracias por tu opinion
pepe

Re: Samu

Nota por pepe »

CALIBAN escribió:Opino igual pero el precio mas alla que uno con todo el amor que le ponga al SAMU, siempre va por el vehiculo y no por los accesorios ojo....eso incrementara mucho el precio no lo discuto, pero los accesorios lo venderia aparte o con la clausula de ponerle dos precios al vehiculo con accesorios y sin accesorios.... pero el tipo que quiere gastar 14mil verdes tenes mucha variedad en vehiculos son 55mil pesos hasta una Grand Vitara o un Land Rover Defender compras por ese precio...tiene que se un tipo que guste del SAMURAI y vaya mas alla....no nos olvidemos que un SAMURAI en RIO GRANDE modelo 1998/1999 ronda los 31/35 mil pesos standart y armarlo requiere de imaginacion, buen gusto y dinero...pero se puede hacer de a poco....

Igual el tuyo es candidato para ese tipo que no se da maña y quiere algo listo YA para salir a la montaña....pero tiene su precio....!!! Es hermoso!!!! Y lo que te dije es sin animo de ofender es tran solo una opinion mas y una realidad!!!!!
no me ofendo para nada, al contrario agradezco tu opinion.

quizas mi error sea sobrevaluar el estado y poco uso que tiene este samu. No creo que encuentres en Rio Grande un vehiculo de 12 años con 73000 km, tampoco un defender. Quizas sea posible conseguir una Vitara guardada, pero seguramente costará un 15/20% mas, que las similares.

Ahi mi error, pienso que si un samu del monton origi, vale 10/11, éste por su estado, 12 000 me parecían razonables. Y 2000 valen solo la low low y el malaco.

Bueno reitero el agradecimiento por tu opinion y seguiremos a la espera de alguna oferta

Saludos

Pepe
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo no creo que sea caro..... ya que tiene mucha plata en accesorios y de los buenos, el kit calmin y la low low son cosas dificiles de conseguir ya instaladas y que funcionen, a eso agregale el malaco y el resto de las chucherias , ni hablar de los km, lo que pasa que al venderlo todo armado el mercado se reduce mucho y que no todos saben la plata que hay en accesorios mas la instalacion de los mismos, lo que pasa que como dice caliban con esa plata estas ahi nomas de vehiculos mas grandes y donde el mercado manda, cheros, GV, y otros a la hora de la vta son preferidos por el comprador de 4x4....
no se para mi no le tenes que tocar el precio, ya va a llegar el novio, ojo que si alguien busca un buen samu, lo tenes y con el mejor equipamiento :wink: .......

te felicito a mi me encanta.....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Adiero a lo q dicen mas arriba....es caro pero por el equipamiento q tiene lo vale...y mas sobre todo el estado en el q se encuentra

Lo q me llamo la atencion x ejemplo es la alfombra de goma q va en la parte de la palanca de cambios y todo el torpedo, esta intacta y hasta me parece q tiene el instructivo del uso de la doble...en un vehiculo preparado para 4x4 esa alfombra y las instrucciones es lo primero q desaparece o rompe...

Por mas q este bastante usado en 4x4 (con ese equipamiento no creo q sea para subir la rampa del shopping) esta muy muy bien cuidado...no le faltan las insignias ni partes en el interior, tiene los espejos y todos los detalles exteriores originales...por lo tanto esta bien cuidado....es verdaderamente un auto original pero equipado para 4x4...

Lo unico q no entiendo es el tablero...el mio mod 96 te marca hasta los 3 dijitos, en los tableros 98 te marca solo 2?

un saludo y a esperarle el novio...exitos con la venta
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
pepe

Nota por pepe »

Leomdp escribió:yo no creo que sea caro.....te felicito a mi me encanta.....
gracias por tu comentario
pepe

Nota por pepe »

SalteñoSaurio escribió:Pepe, mira acabo de tener la respuesta empirica a la incognita........
jajaja....contundente la opinión de la hechicera y/o bruja (según los años de casado)
pepe

Nota por pepe »

[quote="camboyano"]YO NO LE BAJARIA EL PRECIO........................../quote]

gracias camboyano por tus comentarios. No es mio, es de un amigo "A-cibernético", incapaz de prender una tostadora eléctrica. Si fuera mío, no lo desarmaría para vender los accesorios por separado, porque la mano de obra, el manoseo y la prueba y ajuste tiene un alto e incierto costo. Será cuestión de esperar. Saludos
pepe

Nota por pepe »

Franco-mza escribió:Adhiero a lo q dicen mas arriba....es caro pero por el equipamiento q tiene lo vale...y mas sobre todo el estado en el q se encuentra

Lo q me llamo la atencion x ejemplo es la alfombra de goma q va en la parte de la palanca de cambios y todo el torpedo, esta intacta y hasta me parece q tiene el instructivo del uso de la doble...en un vehiculo preparado para 4x4 esa alfombra y las instrucciones es lo primero q desaparece o rompe...

Por mas q este bastante usado en 4x4 (con ese equipamiento no creo q sea para subir la rampa del shopping) esta muy muy bien cuidado...no le faltan las insignias ni partes en el interior, tiene los espejos y todos los detalles exteriores originales...por lo tanto esta bien cuidado....es verdaderamente un auto original pero equipado para 4x4...

Lo unico q no entiendo es el tablero...el mio mod 96 te marca hasta los 3 dijitos, en los tableros 98 te marca solo 2?

un saludo y a esperarle el novio...exitos con la venta
gracias por los comentarios, efectivamente tiene todas sus alfombras en perfecto estado, no encontré ni un solo vestigio que haya vadeado con ingreso de agua.

si bien se uso en travesías duras (ej subió al champa por villa alpina o el primer intento de la ermelinda o corona del inca entre otras) son travesías muy técnicas, donde un jeep liviano, inyección, bien reducido en baja, en su momento bloqueo detroit y con buen despeje, tiene amplias ventajas sobre el resto.

Fijate que el bumper está colocado casi desde cero y nunca fue repintado ni reparado, asi de inmaculados se encuentran los bajos.

No entiendo lo de los dígitos, el cuenta kilómetros veo que marca 5 dígitos sin fracción y y el odómetro marca 4 dígitos con uno de fracción

saludos
Responder