quiero comprar mi primer vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
breve
1- es mas una cuestion de gustos, yo nafta, pero las disel andan bien.
2- el precio lo tira el mercado, y lo que estes dispuesto a pagar segun el estado, equipamiento, año etc.
3- si el estado gral es bueno, con el mantenimiento basico, todas son confiables, la mia es 98 y cero drama.
4- por lo que tengo entendido el consumo no es mucho mayor.

Hay mucha info en el foro sobre tus inquietudes, y el buscador anda bien. :wink:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

cholo escribió:estoy perdido
Entonces antes de la GV comprate un GPS !!! :mrgreen:

Ahora en serio;

GV TDi motor MAzda: viewtopic.php?t=33337

GV 5puertas naftera: viewtopic.php?t=33160

Sidekick 98: viewtopic.php?t=32024

No sé que más decirte, si podés ser más específico con las preguntas, alguien siempre te orientará!

Saludos!!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Buensemblante
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Buensemblante »

Cholo, yo tambien soy nuevo en el foro. Y nuevo en esto de las Grand Vitaras. Acabo de comprar (hace 4 dias) una Grand Vitara 2002 naftera con 120 mil k. Me revise todas las paginas de venta de autos y fui a ver muchas. Un par que no te recomiendo: Una Gris 2001 naftera con caja automatica que esta en la conces Daewoo de olivos, esta toda mal repintada en un lateral (tipico arreglo de apuro del taller del concesionario para dejarla "linda"). Le pintaron hasta los burletitos de goma que separan las protecciones plasticas de las puertas. Despúes hay una negra con gris 2000 naftera en juan b justo y honorio pueyrredon en un reventa. Parece linda, acusan 95milk pero no le creo nada. El vendedor tiene una pinta dse chanta barbaro y cuando le pregunte por que hacia tanto que la tenian a la venta me dijo "..si la tenia vendida! pero el dueño que me a dejo en consignacion no se dio cuenta que su jermu estaba inibida......" (lindo bolonqiu de pelpas).

Un consejo, paciencia. Cuando menos lo esperas aparece. Si ya tenes 4x4 hay varias cosas que no es necesario explicarte de que mirarle. Pero como a cualquier auto para creerle los kms, mkirale el desgaste de volante, pedales, tapizados, apoyabrazos. Si eso esat gastado es que ya paso los 150milk.
De la pista al barro, De tirar cambios a tirar rebajes.....serán los años....?
Responder