caviahue, copahue (fotos)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy lindas fotos Horacio !! =D> (aunque pocas :mrgreen: ).
Hace poco fuí a Pehuenia, y quería estirarme a Caviahue, pero finalmente no dieron los tiempos y me quedé con las ganas :cry: . Con tus fotos me dan mas ganas de ir !! :cool:
Veo que andás con el cuatri, y pregunto: es por gusto o estaba muy jodido con tanta nieve para andar con el Jimmy o la Ram ??.
Se puede disfrutar con la Suzu o son circuitos para cuatri o moto de nieve ??
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

MUY BUENAS FOTOS
leagz
Staff

Nota por leagz »

que buenas fotos!!, quiero mas y un relato!!!!
Leandro
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Muy buenas fotos Horacio. :B: :B:

Había visto tu post que ibas del 26/9 al 2/10, yo estuve una semana antes que aprovechamos para esquiar. Me asomé por el camino a Copahue pero no estaba como para ir con la chata.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Hermosas imagenes muy buen viaje
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me parecía Horacio :wink: . Por otro lado : "un Land Rover Defender que tiene Orugas " :shock: , QUIERO UNO !!! :cool: :jump: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder