Consejo de compra

Responder
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Consejo de compra

Nota por Vitarita »

Muchachos, tengo ganas de cambiar mi GV 2004 N el tema es que no me decido por cual, primero les cuento que ya no estoy boludeando con las travesias como lo hice antes con las otras camionetas que tuve, ahora solamente nieve, poco barro y bajar a la playa, la mayoría del tiempo ciudad.
Primero estuve viendo la Forester 2.0, 150 HP manual (U$S 37900) me gustó mucho sobre todo que tiene una reductora, no como las de la GV, sino una que acorta todas las marchas. la gran duda con esta camioneta es la reventa.
La otra que vi es la Tucson línea nueva 2.0, 166 HP manual caja de 5º. Me encantó su diseño, equipamiento y si bien no tiene reductora tiene bloqueo de diferencial central, ESP, control de descenso, control de tracción, etc (U$S 39500).
La CRV me tiene desconcertado, no me convence el sistema de tracción vienen ahora sólo con caja autumática y me dicen todos que es muy pero muy gastadora, pero es la más vendida y mantiene un valor de reventa alto (tantos se pueden equivocar?).
Por ultimo vi la JIII 2,4 ($155000) por equipamiento de confort y seguridad es la más conveniente además del tema de la reductora, pero después de leer que GM deja de comercializarla, el tema los problemas que ha tenido algunas (Caja, ruidos internos, etc) no me decido.
se aceptan comentarios.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Consejo de compra

Nota por ::ale:: »

Es una elección muy personal
yo diría
S U B A R U
, y me parece que da +++ $$$ de reventa que las otras que mencionas

( t u c s o n ni regalada)
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

con la honda no podes hacer casi nada de 4x4 pero es increible el confort que tiene.
nota: me llamó la atencion que la crv no tiene one touch en los levanta vidrios... notable por el precio.
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Son todas buenas.
Compra cualquiera de esas, lleva a la patrona a verlas y que ella decida.
Te compras un fierro y quedas como un duque en casa.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

La Mitsubishi Outlander tambien es una linda opcion, media parecida a la Subaru Forester, creo que es traccion integral...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Lo mejor de lo que mencionas me parece que es la subaru despues me quedo con la JIII
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Eduardo Ocampo escribió:Lo mejor de lo que mencionas me parece que es la subaru despues me quedo con la JIII
A mi opinón, entre los 4 modelos, Subaru Forest y Suzuki Grand Vitara JIII tienen mejor sistema de tracción, a parte tienen reductora.

Subaru Forest tiene mejor perfomance en la ruta, Suzuki Grand Vitara JIII tiene mayor capacidad de off road.

Lo que no tengo ni menor idea es: ¿Es caro para mantener una Foreste? (respuesto, service....)
87-88: Peugeot 504 GRD 86
88-91: Mercedez Benz G240 D 79
91-93: Volkswagen Gacel GL 87
93-95: Fiat Duna 1.7 SDL 93
95-00: Peugeot 405 1.9 GLD 95
00-04: Toyota Corolla 2.0D Terra 00
04-09: Ford Eco Sport 1.4 TCDI 04
09- ? : Suzuki Grand Vitara 2.0 TD 05
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

La que mas me gusta es la Tucson, la Subaru es la que mejor sistema de tracción tiene (dejando de lado la JIII) pero el diseño si bien cambió bastante no es de lo mas moderno y por otro lado me da miedo el tema de la reventa, me comentan que cuesta mucho venderla #-o #-o
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Tigre699 escribió:
Eduardo Ocampo escribió:Lo mejor de lo que mencionas me parece que es la subaru despues me quedo con la JIII
A mi opinón, entre los 4 modelos, Subaru Forest y Suzuki Grand Vitara JIII tienen mejor sistema de tracción, a parte tienen reductora.

Subaru Forest tiene mejor perfomance en la ruta, Suzuki Grand Vitara JIII tiene mayor capacidad de off road.

Lo que no tengo ni menor idea es: ¿Es caro para mantener una Foreste? (respuesto, service....)
Estoy de acuerdo pero como vitarita dice que no hace mucho off road la subaru me parece una buena opcion por el sistema de traccion ya que todas las demas es solo inteligente
Ahora el temas $$$ tengo un amigo que tiene una y si bien no se le rompio nada dice que los service son bien saladitos.
Ademas para comprar la subaru que iguala en equipamiento a la JIII hay una buena diferencia antes de comprar la mas barata de subaru me compro la JIII sin duda
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Tratando de usar el sentido comun creo que se venden muchas CRV que otras porque hay menos gente que no sabe nada de 4x4 que las que si, solo la quieren por otros motivos sociales que no vale la pena mencionar, me gusta la Subaru y despues la JIII, creo que entre estas esta la mejor relacion precio/prestaciones.


un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Acá un usuario se tomó el trabajo de hacer una comparativa en Excel...

viewtopic.php?t=32142&highlight=
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Hoy probe la New Tucson 4x4 CRDI (184 HP) caja manual de 6º andube por ruta, calles de tierra. No compraría la diesel y no tenían para test de naftera (166HP).
quedé sorprendido por:
Motor, se empuja todo.
Frenos excelente con un pedal firme y que se puede dosificar muy bien.
Andar en ciudad, tierra y ruta muy bueno, con una suspensión robusta, justa ni muy blanda ni muy dura, poca inclinación en curvas.
Insonorización excelente no se escucha el motor y a alta velocidad no se siente chiflidos del viento.
Posición de manejo muy buena (mido 1,83).
Resumiendo me encantó!!!
Es una muy buena opción para los que ya no queremos hacer off road extremo.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Hoy probe la New Tucson 4x4 CRDI (184 HP) caja manual de 6º andube por ruta, calles de tierra. No compraría la diesel y no tenían para test de naftera (166HP).
quedé sorprendido por:
Motor, se empuja todo.
Frenos excelente con un pedal firme y que se puede dosificar muy bien.
Andar en ciudad, tierra y ruta muy bueno, con una suspensión robusta, justa ni muy blanda ni muy dura, poca inclinación en curvas.
Insonorización excelente no se escucha el motor y a alta velocidad no se siente chiflidos del viento.
Posición de manejo muy buena (mido 1,83).
Resumiendo me encantó!!!
Es una muy buena opción para los que ya no queremos hacer off road extremo.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Pregunto, tal vez una tontera ¿pero la terracan no vale mas o menos lo mismo que la tucson? Es una apreciación personal, pero me parece muchísimo mas linda.


la forester no es un vehículo para el interior, en bahía como en cualquier otro lugar que no sea Bs As , después no se la vas a vender a nadie.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

espera a febrero, sale la nueva kia sportage, igual a la sorento pero un poquito mas chica, la naftera va a salir 35000 aproximadamente.
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
Responder