Presenatcion y consulta.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
narajita
Iniciandose a Suzukero...

Presenatcion y consulta.

Nota por narajita »

Ante todo muy buenas noches soy asiduo lector de esta foro hace unos años, pero como dice el tango la ñata contra el vidrio... (solo leia ya q no tenia una Suzuki)
Soy de la costa, aca se acostumbra a tener "algo" para ir a los medanos y yo arme y tube un arenero muy bien equipado, con mucho fanatismo hasta arme una pagina que tenia muchas visitas www.areneros-offroad.com y pongo la web porque ya no esta en funcionamiento, tb tengo muchos videos en youtube arenero el naranjita, pero como todos uno evoluciona y ahora estoy en busca de una vitarita.
Como lo q estoy buscando es algo especifico tengo algunas dudas Suzuki Vitara JLX 95 al 98 3 puertas nafta, ya he visto muchas y veo q no todas tiene la misma parrilla ( por lo menos tres modelo por que?) que cosas tengo q tener en cuenta al momento de la compra?

Saludos a todos y muchas gracias.

Nicolas
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club :B: :B: :B: ya los muchachos te van a acesorar bien sobre la vitara que buscas.

sal2
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
narajita

Nota por narajita »

narajita

Nota por narajita »

VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

muy bueno los videos, debe ser muy divertido manejarlo, que motor tiene el naranjita?
narajita

Nota por narajita »

Bueno era un R12 1400cc con encendido electrónico y leva de fuerza, imagínate un motor de eso en un peso total de 580 Kg., lo bueno que tenia era su amortiguación 3 amot x rueda trasera y dos delantera, todo parrillas (paralelogramo deformable) tipo cuatri.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

se nota que cuando cae se la banca muy bien y empuja mucho.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

te muestro el que tengo yo .. lo armo mi viejo hace 20 años sobre un motor de nsu prins despues se modifico y tenia un motor de fiat 600 que andaba muy bien, ahora se le volvio a modificar y tiene un motor de 128....

el tuyo que motor tiene?

saludos

ahi va una foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder