DIRECTA DE CAJA DE VEL. LJ80 Y CAPOTA FIBRA DE LJ80

Responder
jeslj80
Iniciandose a Suzukero...

DIRECTA DE CAJA DE VEL. LJ80 Y CAPOTA FIBRA DE LJ80

Nota por jeslj80 »

ALGUIEN SABE QUIEN TIENE O DODE PUEDO COBSEGUIR LA DIRECTA DE LA CAJ DE VEL. DEL LJ80, COMO ASI TAMBIEN DIRECCION DE QUIEN FABRICA LA CARROCERIA EN FIBRA DEL MISMO? =D> [-o<
samush
Iniciandose a Suzukero...

Nota por samush »

Hoola, no se si hay otro, el otro dia aparecia esta pagina en el foro, espero que te sirva, saludos
http://www.potrojeep.com
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Potro la fabricaba hace años, seguro que tiene la matriz.

Por la directa sentate y agarrate fuerte, toma el telefono y llama al
011 4750 0981.

Te digo mi pensar.
Creo que dijiste que tenes una de 125 y queres poner la original.
Si es tu gusto hacelo, pero pensa que armas una caja con engranajes no hermanados, lo cual tiene una alta probabilidad de roperse en un esfuerzo.

Las cajas de LJ siempre fueron muy limitadas ante una exigencia, ademas la mayoria ya estan muy gastadas.
Los engranajes de 3ª son propensos a roperse, pues ya tienen desgaste en su centro y al recibir exigencias siendo elicoidales, trabajan un tanto inclinados.

Bien, es al cuete tratar de convencerte en dejar la de Fiat. Jajajaja.
Che cuando armen la cajita, decile al mecanico que trabe la 2ª, 3ª y 4ª, asi evitaras la clasica saltade de calbios.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
SuZuKaMAX
Nuevo Suzukero !

Re: DIRECTA DE CAJA DE VEL. LJ80 Y CAPOTA FIBRA DE LJ80

Nota por SuZuKaMAX »

hola yo tengo una caja de lj 80 , esta en perfecto estado si te interesa hablamos ale_max2000@yahoo.com.ar tambien tengo diferencial caja de reenvio y alguna partes
Amo a mi lj81
Responder