Un Hola con Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
donYan
Nuevo Suzukero !

Un Hola con Consulta

Nota por donYan »

Hola todos:
vivo en México y tengo un Tracker 1998 (made un Canada) con lona (corto) 1.6 lt. 16 v. automático 3 vel.

La caja de vel. aut. TRONÓ. Acá fotos al desarmarla: ¡El Trácker neutralizó su tercera velocidad! (en proceso) para que vean las piezas necesarias.
Después de 5 meses de búsqueda infructuosa, pues cuanta trans. usada que revisé estaba tronada en el mismito lugar, exactamente en las piezas que necesito. Salió defectuosa de fábrica (trans GM) y la pregunta es:

¿Se puede reemplazau esta caja automática por una con cambio manual? Sé que tendo que conseguir el pedal completuto con la maroma, volante del motor y embrague completito. ¿Embona igual la caja de transferencia? ¿Con los dos cardanes? ¿El escape no estorba?

Digo, así elimino el defecto de fábrica y pongo a circular mi Tracker de un sólo tiro! Gracias y si éste tema corresponde a otro sitio del foro, me lo hacen saber y corrijo lo necesario.

Saludos desde Cuernabalas MX.
Imagen
Responder