necesito un gestor en capital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !

necesito un gestor en capital

Nota por lacmardel »

Estimados alguien me podria recomendar un gestor para transferir en capital federal un vehiculo .-
Por favor enviar PV .

Gracias

Alberto
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Alberto te mande un MP :B:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Alberto ,yo compre en capital y fui con el titular al registro donde esta radicada y ahi hice la transferencia y me mandaron todo a mdq ,
ya tenia todo los informes
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

quiero dejarlo en capital, compre en capital y quiero dejarlo ahi , yo vivo en mardel ¿ se puede ?
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el auto se radica segun el domicilio que te figure en el DNI, presentar la trasnsferencia es muy simple, si podes por el tiempo, vayan ambos al registro y luego como te dice Beto la retiras al mes aprox. en Mardel.

Te van a pedir como adquirente: dni original con fotocopia hoja 1,2, cambio de domicilio (por mas que este en blanco) / constancia de CUIT o CUIL / titulo / verificacion policial si es del 85 a la actualidad / CETA (certificado de transferencia) si vale mas de 30 mil, esto te lo deberia entregar el vendedor, lo hace a traves de la web de la afip con su clave fiscal, si no la tiene en su agencia se la dan y tiene que consignar sus datos, los tuyos, los del auto y el monto de la operacion. / Como ultima cosa al vendedor solo le pediran su DNI. Patentes e infraciones te consulta ahi cuando presentan.

Luego de retirar todo el tramite tendrias que hacer la baja de patentes de CABA y presentarla en tu municipio.
Responder