la GV nafta tiene 128 cv la gv diesel creo que 90 (por ahi), la toyo no creo que la 2.8 supere los 100. Pensando en el año y los kilometros yo me quedaria con la 2003 ademas que de acuerdo al kilometraje que hagas por mes no hay tanta diferencia entre el gasoil y la nafta. Ahora la toyo por supuesto es un tractor, lento en ruta pero si lo cuidas eterno, claro que tiene 275mil aunque duran mucho esos motores si fueron cuidados, por supuesto es mas espaciosa y a mi gusto mas incomoda para manejar por como te quedan las piernas. La gv diesel tiene 280mil que no es poco, de todas maneras con ninguna vas a tener problemas para tirar una lancha.
Ahora esta claro que te copo la Toyo y si la haces revisar bien y sabes de quien viene hasta seguro tenes un arato largo con ese motor. A mi particularmente la 4 runner asi viejita y cuadradita, me encanta de estetica. Cualquiera que sea asegurate de que la vea alguien que entienda y la chequee a fondo, suerte
ULTIMO MOMENTO JAJAJA
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Una toyota con 280.000 kms durara mas que un suzuki con 200.000
La toyota consume mas.
La toyota tiene menos potencia, arriba dicen 100hp, y no, la aspirada tiene 78hp o sea menos la mazda y mucho menos que la naftera
pero con un torque y reduccion de baja muy superior.
Por durabilidad tiene que elegir toyota, si esta en buen estado gasta
mucho menos en mantenimiento que cualquier otro 4x4.
Contra en muy muy muy incomoda, andar duro, y ni hablar de viajes largos
con 4 personas, eso evaluelo muy bien.
Suerte
La toyota consume mas.
La toyota tiene menos potencia, arriba dicen 100hp, y no, la aspirada tiene 78hp o sea menos la mazda y mucho menos que la naftera
pero con un torque y reduccion de baja muy superior.
Por durabilidad tiene que elegir toyota, si esta en buen estado gasta
mucho menos en mantenimiento que cualquier otro 4x4.
Contra en muy muy muy incomoda, andar duro, y ni hablar de viajes largos
con 4 personas, eso evaluelo muy bien.
Suerte