ULTIMO MOMENTO JAJAJA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

la GV nafta tiene 128 cv la gv diesel creo que 90 (por ahi), la toyo no creo que la 2.8 supere los 100. Pensando en el año y los kilometros yo me quedaria con la 2003 ademas que de acuerdo al kilometraje que hagas por mes no hay tanta diferencia entre el gasoil y la nafta. Ahora la toyo por supuesto es un tractor, lento en ruta pero si lo cuidas eterno, claro que tiene 275mil aunque duran mucho esos motores si fueron cuidados, por supuesto es mas espaciosa y a mi gusto mas incomoda para manejar por como te quedan las piernas. La gv diesel tiene 280mil que no es poco, de todas maneras con ninguna vas a tener problemas para tirar una lancha.
Ahora esta claro que te copo la Toyo y si la haces revisar bien y sabes de quien viene hasta seguro tenes un arato largo con ese motor. A mi particularmente la 4 runner asi viejita y cuadradita, me encanta de estetica. Cualquiera que sea asegurate de que la vea alguien que entienda y la chequee a fondo, suerte
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Con lo que me gustan las Suzu te diria la 2003, pero si te gusta la Runner dale para adelante, y te comento, en el laburo tenemos unas Toyos con ese motor que increiblemente algunas superan los 600 mil km y no se les abrio el motor, son carne de perro....
Imagen Imagen ImagenImagen
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

otra cosa muy importante a mi mujer le gusto mas la toyo jajaja

ya sabemos quien manda,nos pasa a todos o a la gran mayoria,creo q por el uso q le vas a dar quedate con la toyo
leagz
Staff

Nota por leagz »

las contras de la toyo, es que no tiene ABS....

a mi me gusta mucho la toyota...., dale para adelante!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

busca que hay mucha data sobre consumos.., pero estima entre 10 en ruta y 12 o 13 en ciudad..,..., pero si sos de pie pesado de 140 km x hora, estas en 13 / 14 en ruta..

suerte!!
Leandro
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

cholo escribió:y otra cosa muy importante a mi mujer le gusto mas la toyo jajaja
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se habla mas que sea la Toyo entonces :mrgreen: :mrgreen:

No fuera de joda, tenes camioneta para rato, y mas espaciosa, apurate antes de que se la lleve otro. Suerte
SOCIO # 9111
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dhorsesi »

Una toyota con 280.000 kms durara mas que un suzuki con 200.000
La toyota consume mas.
La toyota tiene menos potencia, arriba dicen 100hp, y no, la aspirada tiene 78hp o sea menos la mazda y mucho menos que la naftera
pero con un torque y reduccion de baja muy superior.
Por durabilidad tiene que elegir toyota, si esta en buen estado gasta
mucho menos en mantenimiento que cualquier otro 4x4.

Contra en muy muy muy incomoda, andar duro, y ni hablar de viajes largos
con 4 personas, eso evaluelo muy bien.
Suerte
Responder