Cañonera

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
kuky 78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2009 18:54
Ubicación: Rio Colorado

Cañonera

Nota por kuky 78 »

Estimados, no se quien me podra responder ya que yo no tengo ni idea y tengo miedo que el mecanico me esta mientiendo. Tengo una Gran Vitara 1999 nafta y hace unos dias en un camino de ripio se me rompio la cañonera del lado del conductor, se dessoldo por completo y el mecanico me dijo que tengo que comprar todo el diferencial con cañoneras nuevo, no se si es asi o esta se puede soldar. Me dijo que el juego completo del diferencial sale aprox $4200. Sale eso mas o menos?
Desde ya muchas gracias a todos.
Kuky.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Seria bueno que expliques bien que se te rompio o saques fotos, aca en bahia hay muy buenos torneros que se dedican a la reparacion de diferenciales y engranajes de 4x4. Cualquier cosa avisame y te paso unos telefonos...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

tal cual como te dijeron todos. Depende como fue la rotura.. Pero si fue solo una cañonera, se cambia. Se corta y se suelda una nueva en tu dife.

Saludos
kuky 78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2009 18:54
Ubicación: Rio Colorado

Cañorea.

Nota por kuky 78 »

Lo que se me desoldó fue la cañonera justo donde se agarra al diferencial, justo ahí se desoldó.
Alguno sabe si $4300 es mucho para todo el diferencial completo?
Gracias por sus respuestas.
Kuky.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Kuky, hola. "mucho" es una palabra muy relativa jajajajaja sobre todo porque cuando compres un repuesto suzuki, te estan cobrando gran parte del precio en concepto de marca, asique de hablar de "mucho" , es cuestion de que compres, donde y como, no queda otra que ponerse a pedir precios y elegir el mejor y mas conveniente.

Metete al post de repuesteros, que ahi tenes una lista bastante grande con telefonos de lugares dponde te venden repuestos, y empeza a llamar preguntando los precios.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

los difes usados que se venden rondan los 2000 fijate hay varios post de ventas que ofrecian difes de vita fijate si alguno ofrece para gv, sino en desarmaduria de chile capaz tengan alguno.

es razonable 4300 para ser el primer precio que te tiran pero yo en tu lugar buscaria mas, tal vez lo puedas conseguir por menos.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Te repito, fijate con algun mecanico que la tenga clara en camionetas.. Los dife para reparaciones por golpes o dobladuras justamente se cortan donde a vos se te desoldo. Se reemplaza la cañonera, se suelda y balancea... averigua bien !! :wink:

Abrazo
Responder