Mala iluminacion Frontal
Mala iluminacion Frontal
Estimados amigos del foro... soy nuevo y necesito su ayuda. tengo una suzuki vitara 1997 y tiene poca iluminación frontal, cambie los focos por unos sylvania ultra brigth, la mejor de todas las luces blancas según dice el empaque con intensidad en alta de 65w y en baja de 55w... pero sigue con una pobre iluminación... que puede ser.....
el mismo mal que me aqueja a mi en mi sidekick... yo ya me encargue el bixenon en hb1 chinito... en un mes espero tenerlos... y ademas le agregue 2 VIC pilot con lamparas H3 philips rally de 100W.. que si el bixenon me da resultado, voy a comprarle tambien el kit para H3... espero tener una iluminacion decente con eso
- Suzuchino97
- Suzukero
Yo tambien lo resolvi
Yo lo resolvi tambien con un par de farolitos en el techo..
Eso de limpiar los cristales es lo mas correcto, sin embargo si ya tienen su rato de andar, lo mejor es cambiarlos completos, aqui se consiguen por unos $35.00 dolares cada uno y son de vidrio como los originales...
[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/244/dsc00467x.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
[img][img]http://img824.imageshack.us/img824/4455/dsc00473ly.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]

Eso de limpiar los cristales es lo mas correcto, sin embargo si ya tienen su rato de andar, lo mejor es cambiarlos completos, aqui se consiguen por unos $35.00 dolares cada uno y son de vidrio como los originales...
[img][img]http://img266.imageshack.us/img266/244/dsc00467x.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
[img][img]http://img824.imageshack.us/img824/4455/dsc00473ly.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Suzukiando...toda la vida..
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
hola yo tube un vitara 92 , 3puertas con el cromado de las oticas opacado le puse 90,100 de pilips y me quedo una joyita probe con las blancas pero como no son opticas con vidrio liso no me anduvieron en la que tengo ahora estoy por poner los mismos tengo unas medio azuladas que en noches de lluvia no se ve naa suerte
xxx
Ahorra tiempo y plata y comprate un Kit Xenon.-
Yo compre los Chinos que venden aca en el Foro, y la verdad es que estan muy bien, recien ahi empece a ver decentemente.-
La otra es ponerle Faros Auxiliares.-
Si le compras el Xenon, cambiale los Foquitos de Posicion x unos de Led haciendo juego que quedan muy bien...
Abrazo
Yo compre los Chinos que venden aca en el Foro, y la verdad es que estan muy bien, recien ahi empece a ver decentemente.-
Si le compras el Xenon, cambiale los Foquitos de Posicion x unos de Led haciendo juego que quedan muy bien...
Abrazo
kasei47 escribió:Ahorra tiempo y plata y comprate un Kit Xenon.-
Abrazo
Compraste bixenon? de 4300K o de 6000K? me dijeron que aunque no quedan tan vistosos, los de 4300 son mejores para asfalto mojado.. que es cuando yo mas nececito la luz... los de 6000 al ser mas blanca la luz me comentaron que no delimitan tan bien bajo condiciones humedas, puede ser?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ojo con los xenos que en estas opticas encandilan mucho, hay varios post al respecto, a menos que compren opticas de vidrio liso no son recomendables cada vez que cruzo en la ruta a un auto con xenon y opticas comunes te mata y es un peligro.
ale: ja ja ja nooooo el abuelito jamas sera un accesorio !!!!
ale: ja ja ja nooooo el abuelito jamas sera un accesorio !!!!
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Gayego,
Compramos con Beto63 una Bixenon para cada uno.
viewtopic.php?t=32722
La verdad es que estuve en ruta un par de veces de noche, y nadie me hizo señas. Si me hicieron cuando ponia los Auxuliares, que estaban un poco altos. pero con las Xenon no tuve ningun problema. Es mas, consulte a los que venian adelante si molestaban y me dijeron que estaban Ok.
Aviso que ni bien las puse (es una pavada de 1/2 hora) la mande a calibrar como corresponde.
Yo compre las de 6000k, son Color Blanco, sin llegar al Azul. Habria que ver las de 4300k como iluminan, En Asfalto Mojado la probe solo en Ciudad, y calculo que menos blanco puede alumbrar un poco mas, pero con los Auxiliares compenso. En Ruta no me toco lluvia...
Comparado con lo que tenia, esto es el Cielo!
P.D. En donde encargaste, alguna Pagina de China?
Abrazo
Compramos con Beto63 una Bixenon para cada uno.
viewtopic.php?t=32722
La verdad es que estuve en ruta un par de veces de noche, y nadie me hizo señas. Si me hicieron cuando ponia los Auxuliares, que estaban un poco altos. pero con las Xenon no tuve ningun problema. Es mas, consulte a los que venian adelante si molestaban y me dijeron que estaban Ok.
Aviso que ni bien las puse (es una pavada de 1/2 hora) la mande a calibrar como corresponde.
Yo compre las de 6000k, son Color Blanco, sin llegar al Azul. Habria que ver las de 4300k como iluminan, En Asfalto Mojado la probe solo en Ciudad, y calculo que menos blanco puede alumbrar un poco mas, pero con los Auxiliares compenso. En Ruta no me toco lluvia...
Comparado con lo que tenia, esto es el Cielo!

Abrazo
kasei47 escribió:Gayego,
Abrazo
si me los encargo un amigo que ya compro un par para un r-18, se pagan con Paypal creo, y te dan un codigo para que puedas seguir la entrega via web. puestos a la puerta de tu casa estan algo asi como U$S 70 con el envio incluido, son bixenon y vienen con balastos electronicos (los compactos) en el 18 alumbran de p... madre!! asi que me cebe y se los encargue.. creo que en 20 dias estaran en casa...yo pedi los de 4300K asi que vamos a ver como funcan
Gracias a todos por sus sugerencias
Gracias a todos por sus sugerencias.... en las respuestas hablan de las Phillip 90/100 estas hay que ponerles algún relay o cables de mas amperes ....
También leí que las HID solucionan el problema... estas funcionan bien con pavimento mojado y cual es la diferencia de esta a las otras que mencionan en el foro...
Para resolver coloque dos pequeños faros ovalados de 50 Watts y me iluminan de lujo por el momento. pero coloque las Silvanias Ultra White y no sirven para nada...
si pude observar que el reflector el foco esta opaco y se que eso afecta a la iluminación y también observe una pieza de metal agarrada de dos tornillos dentro del foco que protege la bombilla, ese protector se puede sacar para aumentar la iluminación de la bombilla...
Alguien sabe si vienen focos con reflectores modernos para la vitara 97 algo parecido a la vitara 2010 pero para 1997.
También leí que las HID solucionan el problema... estas funcionan bien con pavimento mojado y cual es la diferencia de esta a las otras que mencionan en el foro...
Para resolver coloque dos pequeños faros ovalados de 50 Watts y me iluminan de lujo por el momento. pero coloque las Silvanias Ultra White y no sirven para nada...
si pude observar que el reflector el foco esta opaco y se que eso afecta a la iluminación y también observe una pieza de metal agarrada de dos tornillos dentro del foco que protege la bombilla, ese protector se puede sacar para aumentar la iluminación de la bombilla...
Alguien sabe si vienen focos con reflectores modernos para la vitara 97 algo parecido a la vitara 2010 pero para 1997.