GRAND VITARA J20A INYECCION NO CORTA
-
- Nuevo Suzukero !
GRAND VITARA J20A INYECCION NO CORTA
HOLA A TODOS QUERIA SER BREVE EN LAFALLA QUEME SUCEDE CON MI GRAND VITRA MOD99 ACABO DE ARMAR EL MOTY ME ENCUENTRO CON UNA FALLA MUY EXTRAÑA EL INYECTOR N2 NO DEJADE INYECTAR COMBUSTIBLE COMO QUE LA CORRIENTENOCORTA EN LA BOBINA YA HE HECHO PRUEBAS PARA LLEGAR A DARME CUENTA QUE ES UN PROBLEMA ELECTRICO EN REALIDADCAMBIE DE INYECTOR Y OTRAS PRUBAS D E DESCARTE QUE ME LLEVARON A DARME CUENTA QUE ES ELECTRICO QUISIERA SABER SI ES UNA FALLA TIPICA O SI A ALGUIEN LE OCURRIO NO QUIERO OCUPAR TODO EL FORO PARA ECPLICAR LA FALLA PERO ES UNA CAMIONETA CONEL MOTOR RECIEN TERMINADO A NUEVO Y QUE EVIDENTEMENTE TENIA UNA FALLA IDENTIAANTES CON EL DUEÑO ANTERIOR QUE IZO QUE ESAMALA INYECCION LABARA LOSCILINDROS Y EN COJINETE DEBANCADA YS E MEZCLECON EL AEITE Y SE ALLA GIRADO LA PIEZA POR FALTA D ELUBRICACIONJ AL MEZCLARSE EL CONBUSTIBLE CON EL ACEITE
PABLOLOPEZASOCIADOS
Pablo, no es una falla tipica de este motor ni de ninguno, aunque alguna veces pasa.
Por lo que comentas lo hace con cualquier inyector, creo, por lo tanto es un problema de la ECU (computadora), osea queda tirando corriente permanentemente en esa salida.
No estoy seguro de como funciona el sistema de inyección del J20 , pero en muchos motores el pulso de inyección lo tira para dos inyectores por vez, por lo que podes estar teniendo algún mal contacto, cable pelado, etc que te hace dejar uno en permanente.
Si es problema de la ECU, que esta en corto el transistor de salida, te diría que es una de las cosas mas fáciles de arreglar, ya que es electrónica de potencia, de componentes grandes, y no microelectrónica.
Por lo que comentas lo hace con cualquier inyector, creo, por lo tanto es un problema de la ECU (computadora), osea queda tirando corriente permanentemente en esa salida.
No estoy seguro de como funciona el sistema de inyección del J20 , pero en muchos motores el pulso de inyección lo tira para dos inyectores por vez, por lo que podes estar teniendo algún mal contacto, cable pelado, etc que te hace dejar uno en permanente.
Si es problema de la ECU, que esta en corto el transistor de salida, te diría que es una de las cosas mas fáciles de arreglar, ya que es electrónica de potencia, de componentes grandes, y no microelectrónica.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Nuevo Suzukero !
amigo
te agradezco muhisimo tu respùesta y si era un problmaelectrico para entrar y seguir en los problemass este domingomande a lavar el motor y hasta hoy no lo pude encender desarme todo el motor probe chisp en la sbujias y todo bien saque inyestores y me di cuenta que en todos ellos queda pegada la inyeccion y apaga las bujias aogandolas ahora estoy siguiendo esa falla para encontrarla asi que muchaschos lo del lavado del mnotor tiene sus fallas, sigo buscando el problema le comento si lo encuentro de nuevo gracias por la pronta respuestas
PABLOLOPEZASOCIADOS